Jump to content

Barcelona etiqueta medioambiental B


JordiGPS

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...

¿Pero ya existe alguna información oficial sobre esto?

 

De momento no se ha demostrado que con las restricciones de circulación de los coches sin distintivo ambiental hayan disminuido los índices de contaminación, porque prácticamente se siguen manteniendo a los mismos niveles. 

 

Dicho esto, me parecería una burrada que sigan avanzando a esta velocidad restringiendo el acceso a la ciudad a coches que tengan 7 u 8 años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Me gustaría saber si con esto que comentais, a día de hoy os comprarías un coche gasolina o diesel. Me gustaría cogerme (de segunda mano) un MK7, en principio diesel y quiero que me dure bastantes años, pero me da miedo que por un tema sensacionalista/poltico/marketting.... pongan cada vez mas restricciones al diesel.

 

Creeis que esto puede pasar o no debería condicionarme en mi elección?.

 

Saludos

Swedenzgz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Buenas tardes. Perdonar que me meta en la conversación.

Me mudo a Barcelona y justo cuando iba a viajar me han comentado la dichosa pegatina.

Tengo un golf 1.9 TDI dsg motor BKC del 2005. Me comentaron que pudiera un COC a la fábrica y así lo hice. Vino en alemán y no veo nada euro4 l euro 3 o algo que indique algo de emisión ponen emisiones conjugadas 154g/km.

Alguno sabe dónde .orar o como hacer la te ver qué etiqueta me corresponde (por DGT ninguna)

Todo esto con la urgencia de que tengo que estar ya allí con un coche que no puedo mover por si acaso y los coles empiezan ya...

 

Gracias

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante