Jump to content

Saludos desde Valencia


Vicoh_1989

Publicaciones recomendadas

Hola buenisimas tardes a todos, me presento, me llamo Víctor, y hace escasos 2 meses, adquirí un volkswagen golf mk7, de segunda mano, y le he instalado el kit de interface y camara trasera, funciona, pero tiene una pega, la camara, una vez desengranada la marcha atras, no se quita de la pantalla, incluso iendo en marcha, y si se quita, se quita al tiempo, hablariamos de un intervalo, de 10 a 30 min... Por otra parte, cuándo quito la llave del contacto, se queda la pantalla enchufada, con la camara conectada, mientras transcurre ese intervalo de tiempo, 10-15 segundos, la luz de marcha atras del plafon derecho, esta enchufada, una vez se apaga la pantalla, se apaga la luz... Si alguien tan amable, podria compartir conmigo su experiencia, y poder ayudarme, estaria muuuy, pero que muuuy agradecido!! Un saludo y un abrazo bien fuerte a los integrantes del foro!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante