Jump to content

GOLF GTD SERIE III


forajido

Publicaciones recomendadas

Tengo desde hace dos años un Golf GTD serie III que compre usado, de momento el presupuesto no da para mas, y la verdad es que estoy muy contento con él. Me gustaria que pudierais informarme de las caracteristicas de este modelo y que opinion os merece. Por cierto, hasta ahora el único problema que me ha dado es que cundo sube mucho la temperatura me cae agua del aire acondicionado en el suelo del coche, en el lado del copiloto, ¿sabe alguine que puede ser?. Esto ocurre cuando alcanza una temperatura el motor de 100 grados, pues el ventilador no salta hasta esa temperatura, ¿es normal?. Tambien tengo un Jetta Pacific de gasolina 1.8 que compré nuevo hace 12 años. Tiene 250.000 Km. Nunca dio un problema y aun va de fábula.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no recuerdo mal era un 1.6 de 75 CV que ya utilizaba el Golf II, un motor robusto y fiable pero las prestaciones no se pueden comparar a las de los TDI actuales, ya que está muy condicionado por la entrada del turbo en acción

 

Respecto a lo del aire es totalmente normal, en el mio también ocurre, es un simple efecto de condensación. Otra cosa serái que perdise agua del circuito. Por lo de los 100º no te preocupes, con estos calores también es normal

 

Saludos, bienvenido y felicidades por ese Jetta, parece que es una roca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante