Jump to content

mi dirección vibra.........


golfus-bonus

Publicaciones recomendadas

Mi problema es en la frenada, voy a una velocidad de 130 km/h y al frenar paulatinamente el volante me vibra y creia que era de los neumaticos al llevar 100.000 km y no ponerlos nuevos, pero estos los he puesto nuevos hoy y me sigue haciendo la vibración,a que puede deverse esto?, el caso es que cuando freno mas bruscamente este no vibra ,puede ser culpa de las pastillas de freno? el caso es que me las han mirado y dicen que estan bien que no estan gastadas, no se que pensar, asi que aqui os dejo este post.Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son discos alabeados fijo.

 

Si te sirve de consuelo, a mi se me alabearon, deduzco que justo por lo que te comentan de lavar el coche con la maguera a presión cuando estan calientes todavia los discos, que si no tienes cuidado ves como sale humo dle agua evaporada y por el cambio rapido de temp. se doblan un pelo, eso es alabearse,

 

pues bueno el caso es que pasé y al ppio vibraba pero con el tiempo se fue y ya no vibran y sin cambiarlos :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante