Jump to content

Saludos desde Valencia


Tosanga

Publicaciones recomendadas

Hola. Yo me registré ayer, precisamente por que ando pensando en hacerme con un GTE. Enhorabuena por tu adquisición y ya irás contando cómo te va. La verdad es que no hay todavía muchos por ahí y la información es escasa. Pero claro, bajo mi punto de vista es tema de la movilidad eléctrica es el presente y supongo que irán apareciendo usuarios poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro. La verdad que todo lo que se lee por ahí son buenas sensaciones. Cada vez tengo los dientes más largos!!!!. Muchas gracias por tu ofrecimiento, pues la verdad es que ni siquiera he podido verlo en directo. Es una pena que estemos tan lejos. Ahora mismo es un mal momento para todo, con las restricciones de movilidad. Está la cosa muy jodida y aquí en Galicia tenemos restricciones de movilidad a nivel ayuntamiento. Y yo además vivo en un pueblo pequeño. Quiero decir con esto que es complicado concertar una prueba dinámica en un concesionario y ver y comparar ofertas de distintos concesionarios. En fin....habrá que tener paciencia y mientras seguir recabando información. Que repito. Todo lo que voy encontrando es bastante buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante