Jump to content

Icaro7l

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Icaro7l

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Yo llevo varios años usando neumáticos Nexen en todos mis vehículos. Son coreanos y relación calidad precio creo que muy buena. Van genial en seco y mojado y duración lo mismo que otras marcas premium que he usado anteriormente. He utilizado incluso algún juego de invierno (soy esquiador y subo bastante a la montaña) y sin problema.
  2. Yo soy de la opinión de que no hay problema por usar este tipo de gasolineras. Tengo varios vehículos en casa, y siempre que puedo utilizo este tipo de gasolineras. Llevo muchos años y muchos reportajes y hasta hoy cero problemas. Según dicen el combustible lo suministra CLH a todas las gasolineras (de marca y low cost). Luego estas le añaden sus aditivos
  3. Para mi el MKII,en versión GTI logicamentente. Fue mi primer Golf y era un vehículo que en su época no tenía rival. Corría mucho y tenía unas cualidades dinámicas brutales. Quién pillara hoy en día un G60 o un Rally para tenerlo como clásico....
  4. Pues si que molaba el Polo GT, pero recuerdo que cuando me hice con el Golf GTI, buahhh!!!. Vaya diferencia. Pero es que claro, el polo eran creo que 55CV.....
  5. Pues yo allá por finales de los 80 y principio de los 90 tuve mi primer coche, un Polo coupé GT, rojo con matrícula C-Al. Lo tuve un año aproximadamente y lo cambié por un Golf GTI MKII 8V 112CV blanco matrícula PO-AF. Ese Golf lo disfruté muchísimo. Era una pasada.
  6. Me alegro. La verdad que todo lo que se lee por ahí son buenas sensaciones. Cada vez tengo los dientes más largos!!!!. Muchas gracias por tu ofrecimiento, pues la verdad es que ni siquiera he podido verlo en directo. Es una pena que estemos tan lejos. Ahora mismo es un mal momento para todo, con las restricciones de movilidad. Está la cosa muy jodida y aquí en Galicia tenemos restricciones de movilidad a nivel ayuntamiento. Y yo además vivo en un pueblo pequeño. Quiero decir con esto que es complicado concertar una prueba dinámica en un concesionario y ver y comparar ofertas de distintos concesionarios. En fin....habrá que tener paciencia y mientras seguir recabando información. Que repito. Todo lo que voy encontrando es bastante buena.
  7. Ese coche está precioso. Y los 242.000kns para ese motor no son nada. Se ve muy cuidado y sobre todo original. Ya no quedan muchas unidades en ese estado.
  8. Icaro7l

    Cómo nos conocisteis

    Pues yo desde un hilo del foro de movilidad eléctrica "electomaps", buscando información sobre híbridos enchufables del grupo VAG. Es un foro que bajo mi punto de vista está más enfocado a eléctricos 100%. A ver si por aquí podemos hacer una comunidad más grande de vehículos PHEV del grupo VAG y especialmente del Golf GTE.
  9. Hola. Yo me registré ayer, precisamente por que ando pensando en hacerme con un GTE. Enhorabuena por tu adquisición y ya irás contando cómo te va. La verdad es que no hay todavía muchos por ahí y la información es escasa. Pero claro, bajo mi punto de vista es tema de la movilidad eléctrica es el presente y supongo que irán apareciendo usuarios poco a poco.
  10. Saludos desde Galicia. Actualmente tengo un Audi A4 2.0 TDI y estoy pensando en dar el paso a la movilidad eléctrica con un híbrido enchufable. Por este motivo llegué hasta aquí. La verdad es que llevo tiempo tratando de informarme y no encuentro demasiada información sobre los vag GTE. Espero encontrar algo por aquí y si finalmente me decido poder aportar mis experiencias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante