Jump to content

Foreros de Castellón


DANKO

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso que si hay alguno que otro cerca, nos podriamos presentar y esas cosas. Es que estos madrileños me ponen los dientes largos con esas kdds que hacen. Yo quiero hacerle algunas ñapas al coche y me siento muy solo :( :( :( .

 

Si alguien se anima con la luz W8 que lo diga y veremos que hacemos con el tempomat, o incluso organizamos una KDD y que se vengan de donde quieran.

Editado por jlsh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, esa gente de Castellón que se anime, que merece la pena ver los asientos recaro de Jose en color Beis y calefacctados... y de tuningolf su golfete con el kit de Rieger en rojo... además son muy buena gente, animaros que la gente de Madrid ya veis que no hace falta que nos empujen mucho para quedar, que no se diga hombre.

 

Tuningolf, no te preocupes que los panfletos funcionaran, de todas formas ahora con las pegatinas que os dí, seréis anuncios móviles... :bien:

 

un saludo para los dos y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años atrás...
  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante