Jump to content

Saludos desde Arrigorriaga


matutetres

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s, hoy entro en el foro, y hago un poco de trampa, porque el Golf VI me lo entregan mañana, pero quiero estar preparado. Me gustaría obtener y aportar información en la medida de mis posibilidades. Entiendo poco de mecánica, me gusta más la parte eléctrica/electrónica. 

Como os decía, mañana un compañero de trabajo me vende su estupendo Golf VI blanco, me apetece e ilusiona, un coche icónico, un mito, mañana en mis manos. 

Gracias a todos/as por estar ahí, por las aportaciones y por compartir una ilusión. 

Matutetres. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
En 21/10/2020 a las 8:43, matutetres dijo:

Buenos días a tod@s, hoy entro en el foro, y hago un poco de trampa, porque el Golf VI me lo entregan mañana, pero quiero estar preparado. Me gustaría obtener y aportar información en la medida de mis posibilidades. Entiendo poco de mecánica, me gusta más la parte eléctrica/electrónica. 

Como os decía, mañana un compañero de trabajo me vende su estupendo Golf VI blanco, me apetece e ilusiona, un coche icónico, un mito, mañana en mis manos. 

Gracias a todos/as por estar ahí, por las aportaciones y por compartir una ilusión. 

Matutetres. 

Buenas tardes a tod@s l@s forer@s, han pasado tantas cosas, ... un vecino me ofrece un Golf Sportsvan, y no le he podido decir que no, asi que he vendido el Golf VI blanco, y ahora soy el dueño, bueno, co-dueño con mi mujer de un estupendo Golf Sportsvan de 2015,, igual por estética no es el más bonito de los Golf, pero su habitabilidad y su practicidad es innegable. Tiene cambio DSG, Bixenon, Navegación, ruedas todo clima, está muy bonito y con muy poca carga de kilómetros.

 

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante