Jump to content

ayuda urgente_pintada de spray en mi Golf caja 2


~~eddana

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y encantada de conoceros aunque sea en este tipo de situaciones...:neutral:

 

Esta noche..porque sé que ha sido esta noche y estoy casi segura de quien ha sido... bueno, esta noche me ha pintado con spray plateado una R del tamaño de un folio en la aleta derecha de mi golfito y la verdad es que no sé cómo puñetas quitarlo...como pille a quien haya sido me lo cargo!!:disparos: :disparos: ...hacerle esto a mi pobre golfito (es un Golf caja II del 1991 y el pobre esta mu malico ya, no sé cómo aguanta, un coche normal ya hubiese muerto...):cry2: :cry2: :cry2:

 

Teneis algún remedio para poder quitarlo sin cargarme la pintura?? he visto que se puede hacer con debastador, con disolvente de carroceria e incluso con dicolvente normal diluido y con mucho cuidado... no puedo llevarle al taller para pintarlo porque no tengo tanto dinero para hacerlo y la verdad, no creo que me dure mucho más que mi niño ultimamente me consume mucho y se me caen piezas, y es probable que le cambie en unos meses... a ver si con suerte y por otro golfo...

 

Por favor, necesito quitarlo cuanto antes... muchisimas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, bienvenida aunque sea por una circusntancia asi....

 

No puedo ayudarte demasiado. Lo que se me ocurre es que preguntes a las patrullas verdes que hay por la comunidad que se dedican a quitar las pintadas de las calles. Igual ellos te pueden aconsejar algún producto que no se lleve la pintura del coche.

 

Suerte y si consigues quitarla por favor ponlo por aquí por si alguien más le pasa algo parecido. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si no tardas mas en hacerlo podrias quitarlo con disolvente normal, aguarras por ejemplo. Al estar tan blanda la pintura del spray saldria muy bien mientras que la del coche aguantaria por lo menos unos cuantos pases. Prueba a usar un poco de aguarras diluido con una pizca de agua sobre la pintura en una zona que no se vea casi de la carroceria y observa la pintura. si ves que aguanta, dale a la pintada y saldra facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos..gracias por las ideas...al final he tenido suerte y todo...resulta que lo hicieron en la madrugada cuando el coche estaba mojado por el rocio y gracias a eso no se fijó bien bien el spray asi que a base de un poco de agua y frotar y frotar se ha ido todo...aunque tendré que limpiar con disolvente algunos sitios de los refuerzos de las ruedas... además tambien me han hecho una buena rayada... se han cebado vamos... :S... como me entere de quien le haya hecho esto a mi golfo...le hago limpiarme el coche con la lengua!!!... muchas gracias a todos, en serio..he estado casi todo el dia dandole vueltas a esto y calentandome la cabeza... menos mal que al final no ha sido "tanto"... gracias a todos..un besazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante