Jump to content

Expertos en tempomat


nanete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estuve en la 2ª KDD del pasado sabado viendo como ponian varios tempomat y luces W8.

Pues bien, me gusto las opciones que tiene y como yo no tengo ni idea de ponerlo me he decidido a ir a la VW.

He preguntado en 2 conces y en el primero me dicen, (no se puede poner en coches posteriores al año 99), y en el segundo me dicen, (vale unos 2400 €, por una unidad de mando que hay que poner).

Esto puede ser real??

Yo creo que no!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi no me salen las cuentas:

 

Tempomat +-200 €

Clableado, etc 60 €

Mano de Obra 4 x 40 € 160 €

Total -----> 420 €

+ IVA ---> 487 €

 

Hasta 2400 €, joder, yo quiero tener un concesionario.

 

A lo mejor te iban a montar con volante automatico y todo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Mind, mi modelo es el 1.8T 150cv de diciembre de 2001.

El numero de bastidor no lo se, lo podria mirar mañana.

Gracias

Saludos

 

Da igual ya el Nº de bastidor, con ese modelo y en ese año si que se puede montar de fijo. Eso si, es mas complicado al ser un gasolina que un TDI, hay que hacer mas follon, pero no te pueden cobrar 2.400 € por eso ni de coña.

 

A ver si entra Samy y nos dice que es exactamente lo que hay que hacer de mas, o 740, que creo que tb lo sabia.

 

Pero vamos, que no te preocupes, que se puede montar sin problemas excesivos en tu coche y por un precio bastante inferior a esos 2.400 €.

 

Como dice Damian:

 

MANDA CARALLO!!! :evil:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Estuve en la 2ª KDD del pasado sabado viendo como ponian varios tempomat y luces W8.

Pues bien, me gusto las opciones que tiene y como yo no tengo ni idea de ponerlo me he decidido a ir a la VW.

He preguntado en 2 conces y en el primero me dicen, (no se puede poner en coches posteriores al año 99), y en el segundo me dicen, (vale unos 2400 €, por una unidad de mando que hay que poner).

Esto puede ser real??

Yo creo que no!!!

Saludos

HOLA A TODOS ALGUIEN DE BARCELONA PUEDE INSTALARME EL TEMPOMAT EN UN GOLF GTI 150CV DE OCTUBRE 2001?

ESTOY MUY INTERESADO PAGO HASTA 300 EUROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS ALGUIEN DE BARCELONA PUEDE INSTALARME EL TEMPOMAT EN UN GOLF GTI 150CV DE OCTUBRE 2001?

ESTOY MUY INTERESADO PAGO HASTA 300 EUROS

 

No hace falta que pagues.. si va a una KDD en la que se lo monte mas gente con que lleves los "materiales" y buena fe estoy seguro que entre los asistentes y tu os lo montais bastante bie, a pesar de que en los gasolina sea mas dificl.. pero bueno, de todo se aprende :D:D ;)

 

Por cierto, bienvenido al club :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la pregunta que hacia Golfito TDI de si se puede montar el tempomat en su coche, pues casi seguro que SI. Tu coche es casi identico al mio, un TDI 110 CV con motor AHF (el mio es del 98) y mi coche ya viene con el tempomat

 

Con respecto al entusiasmo general de la gente por montar el tempomat, si es por tener una funcionalidad más a un precio razonablemente bajo, pues me parece bien.....pero que la gente se kiera gastar 50.000 pelas o más por montar el tempomat!!!!!! Tio, si yo lo tengo y casi no lo uso. Y mira que me he echo viajes de ir y venir en el mismo dia de Malaga a Valencia; o ir de Malaga a Vigo parando solo para comer.......

 

El tempomat esta bien para descansar un poco el pie en viajes muy muy largos, y con carreteras muy muy buenas y sin trafico. Pero cuando un viaje es muy largo, aburre mucho ir con el tempomat. Yo prefiero ir acelerando, adelantando de vez en cuando, levantar el pie algunas pocas veces, etc....

 

Y luego no digo na de si la carretera tiene muchas curvas, o si hay trafico, el tempomat acojona!!!! otra cosa es que si hay muchas subidas y bajadas, el tempomat gasta un huevo, y tambien acojona subiendo si es subida con curvas o con muchos coches (el coche sube acelarando)

 

Conclusion: es una pijada que con el tiempo se usa mas bien poco

 

Salu2

 

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar. Voy casi todos los meses desde Madrid a Santiago ida y vuelta y es lo mejor que he podido hacerle al coche, ni un dolor de espalda, de pies, de muslos, nada de nada. Lo pongo al salir del guadarrama y no lo quito hasta llegar a Lugo. Con eso te lo digo todo.

 

Lo de Lugo es porque la carretera de Lugo a Santiago es muy viciosa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En viajes largos no hay color, simplemente por lo que dice Damian, esta claro que si lo que quieres es disfrutar conduciendo lo tienes que quitar.

 

Como te ha dicho Mind, acercate a una kedada tempomatera y lo te saldra muchisimo más barato y aparte pasaras un buen rato....................

o no. :risas: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante