Jump to content

caja de cambios


osloma

Publicaciones recomendadas

Me gustaría, que las personas que han sustituido una caja de cambios, me comentasen si existe algún riesgo de que quede mal ajustada. Si es una reparación sencilla o implica desmontar muchas piezas ¿ se notan las diferencias entre un cambio realizado por un mecánico manualmente y los ajustes que vienen efectuados de fábrica?

Tambien me gustaría saber como me puedo asegurar que es una caja de cambios nueva y no reparada, no me fio del taller. He visto una numeración grabada ¿ se puede confirmar su procedencia?

 

Gracias de antemano y muchos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en principio, dependendiendo del coche logicamente, no tiene mayor dificultad que el tiempo que implica realizar la operación, que en algunos es mayor que en otros, los ajustes que pueden cambiar son en algunos casos el de la timoneria de la palanca de cambios, por lo demás, no tienes por que notar ningún cambio.

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en principio, dependendiendo del coche logicamente, no tiene mayor dificultad que el tiempo que implica realizar la operación, que en algunos es mayor que en otros, los ajustes que pueden cambiar son en algunos casos el de la timoneria de la palanca de cambios, por lo demás, no tienes por que notar ningún cambio.

 

saludos...

Estoy de acuerdo, que lo mas delicado, creo que es la timoneria, pero que deben saber hacerlo.

Espero que os lo dejen a los dos bien.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he dejado la caja en el taller y mañana me diran que hay q cambiar,me han vuelto a decir q es una averia muy muy comun,y digamos q lo he comprobado al llamar a varios desguaces y no hay una sola caja de cambios.

Me han dicho q hay dos cajas distintas pero que fallan las dos.

 

Ya os comentare mas...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante