Jump to content

alguien tiene cachorros?(mal pensados)


currostc

Publicaciones recomendadas

hola, os hago una pregunta a todos los que teneis como yo un miembro de la familia de 4 patas..

La pregunta es:

La mia se ha metido en el coche que lo tenia abierto y ella iba mojada hasta arriba.

Total el coche esta lleno hasta los topes de pelos ,,, como los quitais vosotros???

no vale decir con paciencia????

que es lo mas aconsejable???

es que no lo quiero llevar a que me lo limpien or dentro en barcelona porque es muy caro y nomalmente te lo hacen con agua a presion y no me mola nada...

alguna solucion me dais???????

gracias de antemano esta noche cuelgo la foto de mi perrita de 23kl es una bulldog ingles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

hola, os hago una pregunta a todos los que teneis como yo un miembro de la familia de 4 patas..

La pregunta es:

La mia se ha metido en el coche que lo tenia abierto y ella iba mojada hasta arriba.

Total el coche esta lleno hasta los topes de pelos ,,, como los quitais vosotros???

no vale decir con paciencia????

que es lo mas aconsejable???

es que no lo quiero llevar a que me lo limpien or dentro en barcelona porque es muy caro y nomalmente te lo hacen con agua a presion y no me mola nada...

alguna solucion me dais???????

gracias de antemano esta noche cuelgo la foto de mi perrita de 23kl es una bulldog ingles.

Con la aspiradora y un cepillo y por dentro ya sabes por si te deja babas, agua, amonihaco y unas gotas de jabon y a la le frotas y luego lo secas con otro trapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, os hago una pregunta a todos los que teneis como yo un miembro de la familia de 4 patas..

La pregunta es:

La mia se ha metido en el coche que lo tenia abierto y ella iba mojada hasta arriba.

Total el coche esta lleno hasta los topes de pelos ,,, como los quitais vosotros???

no vale decir con paciencia????

que es lo mas aconsejable???

es que no lo quiero llevar a que me lo limpien or dentro en barcelona porque es muy caro y nomalmente te lo hacen con agua a presion y no me mola nada...

alguna solucion me dais???????

gracias de antemano esta noche cuelgo la foto de mi perrita de 23kl es una bulldog ingles.

 

prueba con un cepillo que tenga puas duras (de plastico, no de metal)para que arrastre el pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entidad de Educación al desarrollo y sensibilización: Evolución, asociación protectora de animales Dirección: Apartado de correos 51419 AP en: Madrid 28080 (Madrid) (España) Teléfono: 630953600 Visita su Web: http://www.dogspain.com/Protectora%20Evolucion.htmObjetivo: Evolución es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada en noviembre de 1999 y registrada en la Comunidad de Madrid. Surgió de la unión de un grupo de gente joven movida por un mismo ideal: La lucha contra el maltrato y el abandono que sufren muchos animales domésticos en España.

 

A todos nosotros nos une una especial sensibilización ante la situación de desamparo social y legal que viven los animales en un país supuestamente avanzado como es el nuestro.

 

Los objetivos de esta unión son, por un lado el apoyo económico y humano en los albergues que atraviesan una situación económica difícil y, por otro, la divulgación de la realidad animal en España, con la intención de concienciar a la población y, así, conseguir un cambio cultural esperado desde muchos ámbitos de nuestra sociedad.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose luis!!!jaja normal q hayas cojio a ese artista!! lo q menos miras es la raza pero parece preciosoooo, tiene morrete de golfete!!jajaja...pongo una de esta siesta del golfo en elsofa..el se tumba en uno..y yo en otro...y a ver la tele..

reinalagarto por cierto...tomo nota por q queremos aumentar familia en breve.

DSCF0827.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose luis!!!jaja normal q hayas cojio a ese artista!! lo q menos miras es la raza pero parece preciosoooo, tiene morrete de golfete!!jajaja...pongo una de esta siesta del golfo en elsofa..el se tumba en uno..y yo en otro...y a ver la tele..

reinalagarto por cierto...tomo nota por q queremos aumentar familia en breve.

 

 

 

si la verdad es q es un artista,oie por cierto le pasa algo a tu golfo en las patas de delante o son asi blancas...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante