Jump to content

Tened cuidadin kon lo ke escribis por aki


PHREAK

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Siento desilusionarte diciendote q por supuesto q lo ha visto, ya q le dije q las fotos q encontraba de la pava, las guardaba...

 

Nada, nada, soy mas fiel q tu!!!, reconocelo marrano!!! :mrgreen:

 

eso de mas fiel... ya se verá...jeje

anda raulks! ya os sigo desde dentro

si no puedes con tu enemigo... unete a él!!

(no sois mis enemigos, pero asi me enteraré de todo...)

 

tiembla phreak, tiembla...8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo esto por lo siguiente :

 

hoy e salido a cenar kon mi novia mientras estabamos cenando y tal estavamos hablando y derepente me dice esto oi e estado en esa web ke tanto te conectas y digo yo todo feliz y entusiasmado, si ke guay y ke te aparecido?, kontesta ella, muy bien y me pregunta, "oye la golfiña esa kien es???? es ese momento tal ke asi me kedao :shock: y yo mientras recapitulando todos los mensajitos escritos mi kontestacion: pues es esto ennn la musa del klub :mrgreen: era eso o """es la novia de un chaval del foro ke esta tan enamorado ke le gusta poner fotos de su parienta"""" bueno kontestacion de mi novia y no hay MUSO o ke pasa :evil: :shock: (2º cosa ke me pregunta) ke le vas a poner ahora al koxe ??? mi respuesta: yo nada porke?, kontestacion de mi novia: entonces ke le vas poner kuando vendas la radio :shock: 3º Cosa ke me pregunta: Oye el Raulks no sabia ke fuese asi kon lo formalito ke parece esta fatal ese niño y de nuevo yo asi :shock:

 

En fin invite yo a la cena esta vez y lo dixo tened kuidadin tened kuidadin :bien:

 

Y digo yo... si se a molestado en leer practicamente todo lo q as puesto, esto no lo leera???

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

pd. quiero un MUSO, ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante