Jump to content

Control por voz


Bruno86

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...

Hola,

 

Yo he ido hoy a la VW en asturias y em han dicho que para activar el voice control son 366,71 € iva incluido creo que no me merece la pena. Mi coche es de segunda mano y se que se lo podia hacer por que me apareceia la opcion en el discover media gen 2 pero cuando entraba me mandaba ir al conce a pasar por caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Hola, 

 

A mi me ha ocurrido lo mismo, he comprado un mk7 de segunda mano, y viene desactivado el control por voz, me parece un poco sorprendente la verdad, que venga tanto el acceso en el volante cómo en la pantalla multimedia, y que te cobren ese pastizal. El compraventa que me lo vendió se hizo bastante el sorprendido, indicando que en cualquier concesionario oficial te lo activan sin problema, pero se le olvido el pequeño detalle del coste.

 

Sorprendente. Si consigo más información al respecto desde Madrid, os lo haré saber.

 

Muchas gracias, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante