Jump to content

Dudas compra Golf Sportsvan


RAÚL82

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

Estoy interesado en comprarme un Golf Sporstvan.

En la familia somos tres, mi chica, mi pequeñín de 9 meses, y yo. Descartados el Kia Carens y el C4 Spacetourer porque ya no se fabrican, creo que el Sportsvan sería una buena opción. De momento descarto los SUV porque creo que están de moda y realmente no se adaptan a mis necesidades. Me parece que el Sportsvan va bien de espacio sin llegar a ser un armatoste. Me interesaba el motor de 130 cv TSI, cambio manual, pero después de ver los comentarios sobre el "efecto canguro" me echa un poco para atrás, y al parecer no se está solucionando con las actualizaciones. El coche lo utilizaría para ir a mi trabajo, donde tardo 30 minutos (mitad en autovía) y para hacer algunos viajes con la familia por España. ¿Creéis que con un motor de 115 cv, diésel o gasolina este coche iría bien? Realmente el 90% del tiempo iría solo y sin peso en el coche. Decir también que a mis 38 años tengo una conducción muy tranquila, realmente lo que me importa es el consumo.

Agradezco vuestro comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Yo tengo el Golf 6 Variant, y lo uso como campera para dormir con mi chica cuando viajamos, vengo de un Ford Focus State, vamos, todos son SportVans y aunque el Focus tiene 130 cv y es mas ancho el mio es una pasada con sus 105cv.

Lo bueno, espacio para meter todo, pero todo, que lo usamos para dormir con su colchon de ikea, para llevar cosas eso parece que no tiene fin...

 

Lo malo, que es mas largo que uno normal y para encontrar sitio en algunos sitios pues te toca dar mas vueltas.

 

Para tu uso no hace falta 130cv, yo con el mio de 105cv solo me acuerdo de la patada que tenia el Focus, pero vamos, que es mas perezosillo para la patada, fuerza tiene y sube sobrado a 150 zonas jodidas que ves a otros coches caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante