Jump to content

Duda acerca Apple


mecagoo

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una dudilla, he encontrado un teléfono de apple tirado en la calle y está como nuevo (por no tener no tiene ni polvo ni signos de uso) pero no lleva tarjeta SIM. Está como en el menú de inicio de configuración, he avisado a un familiar policía y me ha dicho que se lo llevará a ver si está denunciado por robo. Pero quisiera saber, por curiosidad más bien, si hay alguna forma de saber si está bloqueado por imei o algo. 

Al estar en una pantalla como de inicio parece como que está nuevo de fábrica o como formateado. Pero tampoco quiero tocar nada no sea que acabe siendo peor. Me han dicho que lo apague y punto (porque no tiene ni tarjeta de telefonía puesta).

Al estar como de fábrica no se puede llamar a ningún número tampoco. Si me acerco a una tienda apple me darán información? o lo entrego a la policía y me dejo de líos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 años atrás...
  • 5 meses atrás...
En 24/6/2020 a las 17:03, mecagoo dijo:

Hola tengo una dudilla, he encontrado un teléfono de apple tirado en la calle y está como nuevo (por no tener no tiene ni polvo ni signos de uso) pero no lleva tarjeta SIM. Está como en el menú de inicio de configuración, he avisado a un familiar policía y me ha dicho que se lo llevará a ver si está denunciado por robo. Pero quisiera saber, por curiosidad más bien, si hay alguna forma de saber si está bloqueado por imei o algo. 

Al estar en una pantalla como de inicio parece como que está nuevo de fábrica o como formateado. Pero tampoco quiero tocar nada no sea que acabe siendo peor. Me han dicho que lo apague y punto (porque no tiene ni tarjeta de telefonía puesta).

Al estar como de fábrica no se puede llamar a ningún número tampoco. Si me acerco a una tienda apple me darán información? o lo entrego a la policía y me dejo de líos?

Devuelvelo. Si fuera tuyo que te gustaría? Con el número imei lo pueden devolver rápido. Lo más normales es que el que lo haya perdido lo haya deninciado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante