Jump to content

18 de Diciembre Karting y Comida de Navidad


Publicaciones recomendadas

Chicos se aplaza la KDD para el dia 22 de enero con la cuesta de enero asi nadie tendra excusas de nada empezar hacer un sitio en la agenda y apuntar el dia 22 de ENERO KDD.

 

No valen excusas baratas saludos y si alguien quiere quedar conmigo por tubos, llantas o quitar un chivato solo falta que me llameis y me pongo en contacto con vosotros y a cabamun no me olvido del pedido el viernes sabre algo, ok.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo soy nuevo en el foro pero a lo mejor si me dejais me apunto. Aun no conozco a nadie del foro.

 

:mrgreen: SALUDOS

 

Bienvenido al foro, GTI...

Pues claro, hombre. Esto de las kdds no es nada privado, es más: cuántos más seamos mejor lo pasamos.

Yo sólo fui a la última que se organizó, pero te aseguro que este tipo de eventos cuándo mejor te lo pasas es cuando hay mucha gente, así podemos aprender más cosas.

Y repito, esto no es ningún grupo cerrado de amigotes, hombre. Héchale una ojeada de vez en cuanto a este y estate atento en Enero, que se hará una lista para saber cuánta gente irá y se está pensando en organizar algo: una comida o una visita a Montmeló...

Lo dicho, bienvenido al foro!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de las fiestas empezamos jejeje, aqui esta el plan de la primera KDD del año 2006

 

 

Buenas como vais presionando sobre otra KDD aqui esta, esta creo que es bastante interesante y esperamos agrupar a los mas Golfer@s de toda la zona y hacer una gran family.

 

Aqui presento lo que podemos organizar:

 

DOMINGO 22 DE ENERO KDD Y COMIDA:

 

_ Quedar de 10:00 a 11:00 en Granollers en el centro ludico "El Nord"

_ A las 12:00 visita al Karting de Cardedeu.

_ 14:30 Comida en Sant Celoni "Els Avets"

_ Despues de la comida despedida y foto de hermandad jejeje.

 

 

Yo la dejo ahi depende de como vea empiezo a mover los hilos....

 

Pd: Si veo un gran numero de personas podria tener contactos con el Circuit de Catalunya para que pudieramos dar un par de vueltas en plan "tranqui",como una gran concentrada....bueno ya me direis algo.

Si es asi se cambiaria el encuentro de quedar en vez de en el centro ludico quedariamos en el Circuit de Catalunya ....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si vamos a Montmelo vere los toros desde la barrera...que con mi lata de sardinas puedo aburrirme un rato....a no ser que algun GTI me deje montarme como bulto...:lol:

 

joe...Golfitoblue..para el 22 queda muuuucho:roll: , no podemos adelantarlo 1 semanita? es que ya tengo ganas...:P

 

En otro orden de cosas, y hablando para la siguiente, podriamos ir a comer unos calçots...y eso...

 

Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si vamos a Montmelo vere los toros desde la barrera...que con mi lata de sardinas puedo aburrirme un rato....a no ser que algun GTI me deje montarme como bulto...:lol:

 

joe...Golfitoblue..para el 22 queda muuuucho:roll: , no podemos adelantarlo 1 semanita? es que ya tengo ganas...:P

 

En otro orden de cosas, y hablando para la siguiente, podriamos ir a comer unos calçots...y eso...

 

Un saludo.:bien:

El paseo por el circuito, como dice golfitoblu, seria de tranquis a modo de paseo de todos los golfos. Que mas da que tengas un gti upsolute, o un sdi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, GTI...

Pues claro, hombre. Esto de las kdds no es nada privado, es más: cuántos más seamos mejor lo pasamos.

Yo sólo fui a la última que se organizó, pero te aseguro que este tipo de eventos cuándo mejor te lo pasas es cuando hay mucha gente, así podemos aprender más cosas.

Y repito, esto no es ningún grupo cerrado de amigotes, hombre. Héchale una ojeada de vez en cuanto a este y estate atento en Enero, que se hará una lista para saber cuánta gente irá y se está pensando en organizar algo: una comida o una visita a Montmeló...

Lo dicho, bienvenido al foro!:bien:

 

Gracias por la bienvenida. Probablemente venga a la proxima y mas si es en Montmelo. Me muero de ganas de entrar mi coche en el circuito. Lo de los karts tb esta bien. Ya he ido a alguna kdada de otros foros pero normalmente son solo MK2 y en este foro veo que hay mas variedad. Mi ultima quedada fue en la arrabassada en BCN

 

SALUDOSS:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: Ya te veo, ya te veo... Un mano a mano con Oettinger? O con el pseudo GTI de Alemán?

Vamos, yo me animo con mi pequeñín, también. Pero sin compararme con vosotros, eh? Que tenéis más caballos en vuestros golfs que el establo de JR en Dinastía.

 

:risas::risas::risas: ...no te preocupes, tu y yo hacemos de coches-escoba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante