Jump to content

Saludos desde Madrid / Santander


Pablosantander

Publicaciones recomendadas

¡Buenas! soy nuevo por el foro. Me llamo Pablo,  Tengo realizada la reserva de un VW GOLF  MK7,5. el 1.5 tsi  y con DSG , en unos dias espero tenerlo en el garaje, estoy deseando tenerlo...

Trabajo en Madrid, pero soy de Santander...  me ha pillado el virus en Madrid, y aqui me he quedado.

despues de mucho mirar aprovechando tanto tiempo libre en casa, me de he decidido a darme el capricho que llevo deseando desde hace casi 20 años....

En su dia, un tio mio tuvo un Golf GTI, un Mk2, creo... y siempre me han gustado... y por fin voy a tener uno casi igual... digo casi por que este golf pese a nos ser GTI , anda mas que el que el tuvo...

he tenido muchos coches,  Renault clio, megane, Seat ibiza , citroen,... ahora mismo tengo en la familia un Mercedes clase A, que es de viajar y el de capricho que es un Mazda Mx5, y ahora se incorporara al garaje un GOLF VII el cual jubilara en breve al Mercedes despues de 12 años...

El principal motivo de eleccion ha sido el sistema de control de crucero adaptativo...  y el buen precio que he obtenido, ya que como todos sabeis , son muy caros...

Siempre es bonito estar en Foros donde poder aprender y aportar contenido, y por eso he decidio unirme a vosotros... .

espero poder llegar a conoceros en futuro. un saludo.

PAblo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante