Jump to content

Saludos desde Zamora


SusoMk4

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mi nombre es Jesús y a día de hoy soy propietario de tres magníficos Golf. Dos Mk2 GTI y un Mk4 TDI.

Voy a contaros brevemente la historia de los coches.

 

Allá por el 92 la familia creció y tocaba vender el Fura que teníamos para comprar un coche más amplio y el elegido fue un Golf GTI Mk2 Collection que todavía conservamos con casi 400.000 km. Hace unos 5 años un amigo se quería deshacer de otro GTI Mk2 del 88 y también me encapriché de el, así que se lo compré, tiene sólo 180.000 km.

 

Hasta aquí todo parece medio correcto, pero esto no se termina así, el pasado mes de Septiembre mi hija pequeña, que se había saco el carnet en Enero, me dijo que se quería comprar un coche y me encargó que se lo buscase yo, y como no podía ser de otra manera le busqué un Mk4 el cual le encantó y yo, tras traerlo desde donde lo compramos (unos 150 km), me quedé sorprendido de lo bien que andaba ese "petrolero", hasta el punto de que decidí hacerme con uno.

No me costó demasiado encontrar un candidato y en Febrero recogí un magnífico Mk4 ARL TDI 4Motion el cual disfruto casi a diario.

 

De los Mk4 no se demasiado y espero aprender por aquí lo que necesite.

 

Espero no haberos aburrido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante