amdsanti Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 Hola de nuevo antes leia mucho por aqui pero ahora hay que postear para poder hacerlo, bueno si hay que decir algo se dice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amdsanti Publicado 13 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 hola tengo un golf V plus 19 tdi y ya tiene sus años pero a mi me lleva menos cuando me deja tirado claro le cambiaron el fuelle de la trasmision y desde entonces noto como si el coche vibra pero el volante no es raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gt_Adrian Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 Hola buenas, bienvenido! Yo también estaba como tú, pero me había registrado hace años, de vez en cuando me pasaba sin logearme y ahora he vuelto. Cabe destacar que no soy mecánico ni profesional todavía, trato de explicar según me han explicado profesionales. Es probable que esas vibraciones sean del fuelle, te explico: A no ser que tengas los rodamientos de junta homocinética en mal estado (cosa que puedo dudar, ya que sino lo habrías también contado), los fuelles pueden ser de dos tipos comúnmente: De una goma más endurecida, algo más gruesas, que son las que suelen traer de serie los vehículos tengo entendido, y de una goma más elástica y blanda. El problema de las de goma más gruesa es que si se estropean, reemplazarlas por otras del mismo tipo son más engorrosas, ya que hay que desmontar el palier para poder montarlas, cosa que hace encarecer el trabajo al dedicarle más horas de trabajo y complicaciones. Es por eso que pienso que te han instalado uno de goma más elástica y blanda, puesto que esas se instalan más rápidamente que las ya mencionadas (a base de una especie de tolva que las estiran y las permite meter en el palier sin tener que "desmontar medio coche"). Estos fuelles al ser más blandos, con que se haya introducido más grasa de la cuenta para la homocinética, tiende a centrifugarse, y al ser un material más blando y elástico hace que se agrave el centrifugado, deformando más la goma en el movimiento y creando oscilaciones. Lo mismo ocurre desde el exterior con el aire al ir en marcha, sobre todo en altas velocidades. Ahora bien, en base a esto, no sabría decirte el por qué no lo notas en el volante, imagino yo que será porque las oscilaciones se producen en paralelo a la columna de dirección, en esto último no estoy muy seguro... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel rs Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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