Jump to content

Saludos desde Córdoba


Clubsport

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Clubsport dijo:

Saludos desde Córdoba, me presento por aquí con un recién "estrenado" Clubsport!

Bienvenido!! Yo estoy en dudas si cogerme el clubsport con baquets en blanco o el R.
Del CS me flipa la exclusividad pero me echa para atrás el no llevar reposabrazos ya que lo uso mucho.
Si te lo has cogido con baquets ya contarás un poco a ver si son cómodos y tal...

Saludos!!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Kikogarci123 dijo:

Bienvenido!! Yo estoy en dudas si cogerme el clubsport con baquets en blanco o el R.
Del CS me flipa la exclusividad pero me echa para atrás el no llevar reposabrazos ya que lo uso mucho.
Si te lo has cogido con baquets ya contarás un poco a ver si son cómodos y tal...

Saludos!!
 

El apoyabrazos es cómodo.... pero yo tengo gti performance , pero tengo un amigo con el CS y backets y buffff que cómodos me tienen enamorado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante