Jump to content

Golf IV. Version Inedita o Comercial Inepto


Edunet

Publicaciones recomendadas

NO HACE FALTA GRITAR...

 

Pero, sintiendolo mucho, no pedimos expertos en mecanica, pero en cambio si estar informado de las caracteristicas y prestaciones de una compra, que para la gran mayoria se encuentra en el segundo puesto en importancia, despues de la vivienda. Y en el primero para muchos que como yo disfrutamos con los coches.

 

Hablamos de una compra que ronda los 25.000 €, con lo que me considero muy en mi derecho de que el "profesonal" que vende me informe al detalle y correctamente de cuantas dudas se me planteen.

 

Asi que si te ha tocado de cerca, ya sabes a empaparse de los manuales y a dar ejemplo, de buen profesional. :silvar:

 

Tienes toda la razón, pero lo que yo queria decir es que no se puede generalizar. Por supuesto que es la compra más importante, y que además hablamos de un coche por encima de la media en precio, por lo que el comercial ha de estar a la altura en servicio al cliente.

 

Claro q me ha tocado muy de cerca, y me considero un profesional en esto, pero por otro lado entiendo perfectamente lo q decis en esa falta de preparación de los vendedores, pero sabeis quien tiene la culpa??, pues la primera la marca y luego los concesionarios, ya que lo que prima es la consecución de los objetivos y no la atención al cliente y la cualificación del vendedor.( aunque ahora estan intentando cambiar esto, pero me parece q se van a quedar en las formas)

 

Perdonad mi susceptibilidad, pero sigo pensando q hay de todo, y no todos somos iguales.

Ah! perdonad por los gritos, pero he perdido las buenas costumbres en foros y chats.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante