STEPPENWOLF Publicado 20 de Enero de 2004 Compartir Publicado 20 de Enero de 2004 NO HACE FALTA GRITAR... Pero, sintiendolo mucho, no pedimos expertos en mecanica, pero en cambio si estar informado de las caracteristicas y prestaciones de una compra, que para la gran mayoria se encuentra en el segundo puesto en importancia, despues de la vivienda. Y en el primero para muchos que como yo disfrutamos con los coches. Hablamos de una compra que ronda los 25.000 , con lo que me considero muy en mi derecho de que el "profesonal" que vende me informe al detalle y correctamente de cuantas dudas se me planteen. Asi que si te ha tocado de cerca, ya sabes a empaparse de los manuales y a dar ejemplo, de buen profesional. :silvar: Tienes toda la razón, pero lo que yo queria decir es que no se puede generalizar. Por supuesto que es la compra más importante, y que además hablamos de un coche por encima de la media en precio, por lo que el comercial ha de estar a la altura en servicio al cliente. Claro q me ha tocado muy de cerca, y me considero un profesional en esto, pero por otro lado entiendo perfectamente lo q decis en esa falta de preparación de los vendedores, pero sabeis quien tiene la culpa??, pues la primera la marca y luego los concesionarios, ya que lo que prima es la consecución de los objetivos y no la atención al cliente y la cualificación del vendedor.( aunque ahora estan intentando cambiar esto, pero me parece q se van a quedar en las formas) Perdonad mi susceptibilidad, pero sigo pensando q hay de todo, y no todos somos iguales. Ah! perdonad por los gritos, pero he perdido las buenas costumbres en foros y chats. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.