Jump to content

Golf IV. Version Inedita o Comercial Inepto


Edunet

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el pasado Sabado un amigo, el culpable de que yo tenga mi GTI, es que me lo dejo traer desde Pontevedra hasta Alicante, y claro... luego pasa lo que pasa :silvar: .

 

Al tema que me desvio, vio en un concesionario de Valencia, como le entregaban a un cliente un GTI exactamente como el mio pero en plata, y se acerco a preguntar , haciendose el tonto, que cuantos caballos daba este Golf. Y el comercial dijo que ¡¡¡¡¡ 192 ¡¡¡¡ que era la EDICION LIMITE.

Y insistia el tio.

 

Bueno pues vosotros direis, Version Inedita o Comercial Inepto ?

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si alguien conoce un comercial bueno que lo diga, que le envio un regalo.

 

Yo pedi mis asientos en azul y me los trajo en gris, eso si por esto le sangre al tio.

 

PD: Comercial Inepto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente son la gente que más deberían saber sobre los coches que venden, pero no conocen más que lo básico.

 

Pero la mayoría de ellos son unos juergas y serían capaces de vender a su madre.

 

Yo en años pasados, por mi trabajo anterior, he tenido relación muy cercana con ellos en Mercedes Benz y en Nissan y os puedo asegurar que no me fiaría de un vendedor de coches ni de coña, por muy amigo que diga que es.

 

Y como encima sea del sexo opuesto apaga y vamonos, estas son bastantes mas listas, y entre el canalillo y "accesorios" instalados que lleva embaucan a cualquiera. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿192CV?

 

Este tio es inepto, el que daba 192CV era el último de los motores del Audi A4 1.8T... pero el Golf GTI 1.8T sólo se ha hecho en 150 y 180CV.

 

 

Danos el número de teléfono del concesionario que le indicaremos que ha sdo nominado al premio Darwin de comercial inepto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al tio le tienen que estar pitando los oidos... le estamos poniendo fino :risas: .

 

Seguramente que si supieran mas acerca de los coches que venden, venderian mas y mejor, seguramente muchos de nosotros hubiesemos pedido el tempomat de serie, otros motores, incluso otros modelos de la marca que mas se ajustaran a nuestras necesidades, en fin.

 

Monta una encuesta!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como le paso a un amigo mio con un Focus, que le mandaron una carta para cambiarle el chip de la ECU que llevaba el de 110 cv, en vez de el de 100.

 

Los de FORD tambien son la ostia.

 

PD: Eso si el coche le andaba de la ostia, y consumia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:x :x PERDONAD, PERO ME PARECE Q OS HABEIS PASAO UN POCO, NO CREEIS?. :evil:

 

CREO Q GENERALIZAR NUNCA ES BUENO, YA Q HAY GENTE MUY PREPARADA VENDIENDO COCHES, ADEMAS, TAMPOCO HAY QUE SABER MECÁNICA PARA VENDER UN COCHE, QUE PARA ESO ESTAN OTROS.

 

OS PUEDO DECIR, Q LA PERSONA MENOS PREPARADA EN CUANTO A EQUIPAMIENTO Y MECANICA Q HE CONOCIDO, ERA LA NUMERO UNO EN VENTAS.

 

ADEMÁS CREO Q TAMBIEN HAY CLIENTES Q APRECIAN EL BUEN TRATO Y EL SERVICIO QUE SE LES DA. Y NO SON UNOS BUITRES QUE SE SIENTAN A VER COMO PODEMOS ESTRUJAR AL VENDEDOR.

 

AH, LO DE "JUERGAS" POR SUPUESTO. :twisted: EL RESTO, LO LLEVA CADA PERSONA, NO LA PROFESION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO HACE FALTA GRITAR...

 

Pero, sintiendolo mucho, no pedimos expertos en mecanica, pero en cambio si estar informado de las caracteristicas y prestaciones de una compra, que para la gran mayoria se encuentra en el segundo puesto en importancia, despues de la vivienda. Y en el primero para muchos que como yo disfrutamos con los coches.

 

Hablamos de una compra que ronda los 25.000 €, con lo que me considero muy en mi derecho de que el "profesonal" que vende me informe al detalle y correctamente de cuantas dudas se me planteen.

 

Asi que si te ha tocado de cerca, ya sabes a empaparse de los manuales y a dar ejemplo, de buen profesional. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO HACE FALTA GRITAR...

 

Pero, sintiendolo mucho, no pedimos expertos en mecanica, pero en cambio si estar informado de las caracteristicas y prestaciones de una compra, que para la gran mayoria se encuentra en el segundo puesto en importancia, despues de la vivienda. Y en el primero para muchos que como yo disfrutamos con los coches.

 

Hablamos de una compra que ronda los 25.000 €, con lo que me considero muy en mi derecho de que el "profesonal" que vende me informe al detalle y correctamente de cuantas dudas se me planteen.

 

Asi que si te ha tocado de cerca, ya sabes a empaparse de los manuales y a dar ejemplo, de buen profesional. :silvar:

 

Touche.. 100% de acuerdo.

 

Si me gasto el dinero lo menos que puedo esperar de la persona que me asesora es que sepa por lo menos, lo mismo que yo de la compra que voy a realizar, y no que se invente motorizaciones, extras, o simplemente ventajas o batallitas pra venderme el producto.

 

Cuantos de los que hoy merodeamos por este foro y otros muchos nos quedamos sin poner alguna pijadita que nos hubiese gusrado en el coche porque en su momento el comercial de turno no sabia que existia, o que se pudiera poner, o simplemente que ni la comento.

 

Si voy a comprar un coche, exigo que el comercial me informe de todo y que, como ya he dicho antes, al menos, sepa tanto del coche como yo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que el pasado Sabado un amigo, el culpable de que yo tenga mi GTI, es que me lo dejo traer desde Pontevedra hasta Alicante, y claro... luego pasa lo que pasa :silvar: .

 

Al tema que me desvio, vio en un concesionario de Valencia, como le entregaban a un cliente un GTI exactamente como el mio pero en plata, y se acerco a preguntar , haciendose el tonto, que cuantos caballos daba este Golf. Y el comercial dijo que ¡¡¡¡¡ 192 ¡¡¡¡ que era la EDICION LIMITE.

Y insistia el tio.

 

Bueno pues vosotros direis, Version Inedita o Comercial Inepto ?

 

Saludos..

 

Jjajajajajajajajaaja me parto de risa los comerciales esto de pacotillas son la hostia tio se deberian de presentar al programa este de monologos, mas de uno se iba a llevar el primer premio.

jajjajajajaaj :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante