Jump to content

Saludos desde España


Yerbukiii

Publicaciones recomendadas

En 18/3/2020 a las 21:15, Yerbukiii dijo:

Buenas soi nuevo en esto y nose como va espero que poco a poco vaya aprendiendo necesito unas cuantas respuestas rapidas gracias a todos

Pues tengo un golf 7 2.0 150cv y tenia algunas dudas aver si me las podiais resolver alguien es sobre los faros delanteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, 

 

Lo primero presentarme. Soy Joseba y os escribo desde Bilbao. Me acabo de dar de alta en el Foro y perdonadme si meto la pata en algo.

 

Para poneros en antecedentes, soy muy aficionado a VW, habiendo tenido ya unos cuantos. En concreto tuve un GTI MK4 que me enamoró, y por circunstancias laborales pasé a Touareg, que he tenido 3, estando absolutamente encantado. Mi mujer tiene desde mayo del año pasado un Passat.

 

Tengo que destacar de VW siempre la calidad de acabados y ajuste de materiales, aparte de la fiabilidad. Nivel muy alto en mi experiencia.

Pues bien, por cambio en mis circunstancias laborales, he podido cambiar de concepto y acabo de adquirir un Golf R 7 de 300 CV. Lo había probado y me encantó, y ya lo he conseguido¡¡¡¡ Lo he comprado den concesionario VW, siendo de Gerencia con 10.000 kms. y 5 meses.

 

Me he encontrado con la desagradable sorpresa que es una "caja de ruidos". La calidad percibida es muy buena, pero el ajuste es horrible, sonando las puertas y bandeja trasera. En carretera, con el ruido de rodadura, no hay problemas, pero el entrar y salir del garaje es un suplicio con estos ruidos de carrocería y ajuste. Quizás sea maniático, pero me esta machacando.

 

Por supuesto que me he dirigido de la misma al concesionario, y estoy esperando respuesta.

¿Tenéis alguna experiencia al respecto?

 

Saludos a todos y gracias anticipadas

 

 

Joseba

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante