Jump to content

salidas inestables


kenzo159

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo el golf 1.5 TSI evo 150cv y desde mayo que lo compre vengo sufriendo también los tirones aunque, a mi donde me pasa mas es en la ciudad, cuando salgo de un semáforo,  de una redonda o zonas lentas que al soltar el embrague (sobre todo en primera) me recula un poquin y es cuando produce los tironcitos, haciendo una salida inestable o torpe.

 

  Me acabo de enterar ahora que es un problema generalizado de este motor, por eso pregunto, a día de hoy hay alguien que le haya funcionado la actualizacion?...... ha notado algo en un mayor consumo o algo diferente en el comportamiento?

lo pregunto porque por aquí en el foro se oye de todo sin aclarar mucho la cosa.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el mismo problema. Mi caso fue algo peculiar, me encontré el motor con gotas de aceite pulverizadas. Acelerando el coche vi que soltaba aceite por la zona del pulmón que abre o cierra las válvulas de la admisión (se había roto e retén del eje de las válvulas y el aceite era de la recirculación de gases que entra a través de la EGR). Al abrir la admisión vi que las válvulas estaban desencajadas ( dos opciones, admisión nueva o anular esas válvulas) y anule las válvulas sacándolas de la admisión y sellando el eje de dichas válvulas. Desde entonces hace esos tirones en bajas y a poca velocidad, ya que entra más aire del que demanda y no hace una aceleración suave y progresiva. Pongo vídeo para que veas de qué estoy hablando. Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante