mondejar92 Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Buenos días, mi nombre es Guillermo y dispongo de un golf VII 2.0 tdi 150cv dsg del 2013. por desgracia parece ser que tiene culata y ya está en el taller; me expulsaba el agua del líquido refrigerante por arriba de la botella y han diagnosticado eso. Solamente tiene 197.000 y todo al día, al detalle, cambios, todo...pero en fín parece que ha sido mala suerte. Según el mecánico ha sido el termostato que se ha quedado cerrado y no ha abierto siempre para que pasara el agua; fallo de fábrica... A alguien le ha ocurrido? Me espera un buen leñazo de pasta verdad? Me dicen que algunos 2.0 tdi han fallado en esto. gracias y saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HUERTANO Publicado 31 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2021 En 16/1/2020 a las 11:55, mondejar92 dijo: Buenos días, mi nombre es Guillermo y dispongo de un golf VII 2.0 tdi 150cv dsg del 2013. por desgracia parece ser que tiene culata y ya está en el taller; me expulsaba el agua del líquido refrigerante por arriba de la botella y han diagnosticado eso. Solamente tiene 197.000 y todo al día, al detalle, cambios, todo...pero en fín parece que ha sido mala suerte. Según el mecánico ha sido el termostato que se ha quedado cerrado y no ha abierto siempre para que pasara el agua; fallo de fábrica... A alguien le ha ocurrido? Me espera un buen leñazo de pasta verdad? Me dicen que algunos 2.0 tdi han fallado en esto. gracias y saludos!!! Finalmente por cuánto te salío el tema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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