Jump to content

Que cojones le pasa ahora a mi Golf?????


marc82

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!

os comento,compre el coche en abril,y el mismo dia ke me lo dieron le cambiaron la bateria,puesto ke la anterior estaba descargada...

bueno,pues desde hace 3 dias,ya me ha pasado un par d veces ke,al ir a arrancarlo,giro a llave y ¡clac! no arranca,y parcial de kilometros y reloj a cero,lo curioso es ke si saco la llave y lo vuelvo a intentar arranca...k puede ser???

tener en cuenta k solo le pasa sobre las 9 de la mañana...:uhmm:

 

s"!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver si va a ser que a las nueve es muy temprano y no quiere madrugar, y esta muy bien sin moverse ejeje. Ahora en serio, es muy raro, y solo te pasa por la mañana?? Aver si va a estar relacionado con el frio, duerme en la calle? pq alomejor puede que el frio le afecte a algun chip y no haga buen contacto o algo asi. Si duerme en la calle podrias probar a meterlo en algun garaje, si tienes la posibilidad, y ver si lo hace, y si lo tienes todas las noches en garaje no tengo ni zorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

duerme en la calle,si...lo de los bornes me extraña por ke la ultima vez ke setoko la bateria fue hace 7 meses...

 

no se xk me da k es lo k dice el compañero hijodelfari...

me comentaron k a veces el motor de arranke al arrancar hacia como un chirrido,komo si se kedara enganchado..

 

s2

Si si, pero a mi me paso con 2 meses de vida del coche, asi que miralo, no cuesta nada.

Aunque si te hace chirridos cuando vas a arrancar es el motor de arranque medio bloqueado seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante