Jump to content

Lisboa, a cidade do Golf


Jaime

Publicaciones recomendadas

Hooola a todos.

 

Acabo de volver de un viaje a Lisboa. Estuve un tiempo trabajando alli, pero hacia mucho que no iba y he alucinado... los pedazo de coches que se ven ahora por la ciudad. Y aparte de Ferraris, Maseratis, Aston Martin, BMWs, Mercedes y demás, LA CANTIDAD de Golf IV que se ven, en todas sus versiones y colores.

 

Vamos, yo preocupao por dejar mi GTI aparcado por alli, y era uno mas. Por cierto, no vi ningun coche con antirrobo ni alarma, y mira que me fijé. Eso si... :shock: la gasolina de 98 a 1,03€...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando estuve la verdad es que se veian bastantes menos pepinos que por aqui en Madrid pero es cierto que Golf hay a patadas.

 

Me gustaba ver las diferentes combinaciones y equipamientos que existían, distintas a las de aqui. Por ejemplo el acabado GTI me parece recordar que llevaba 17"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el diesel? que precio tenia?

 

En portugal los cohes diesel para uso normal tienen un impuesto de circulacion muy fuerte y por eso hay mucho gasolina.

 

Dado que los diesel estan orientados mayoritariamente al mundo industrial o comercial (cohes con solo 2 plazas utiles) el precio es mas barato que en España, en navidades estaba sobre unos 15-17 centimos mas barata que en Madrid.

 

Alguna ventaja teniamos que tener los petroleros :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he estado currando en Lisboa y tenido la oportunidad de echarle un vistazo a una revista de coches y en el precio de los Golf la variacion es de aproximadamente ¡¡¡ 5.000 € !!! mas, toma castaña. Aunque no sólo pasa en los Golf, la variación es en todos los coches, aunque en los Golf es donde más.

Los compañeros de alli me comentaban que lo que hacen es venir a comprarlo de segunda mano o Km.0 a España, y hay alguno en España que hace el negocio ya que lo vende por el mismo precio que ha comprado el coche (22.000 € los Golf de media) pero con 1 año de uso, y aun así los Portugueses se ahorran pasta.

 

Ejemplo de lo que vi. VW GOLF IV GTI TDI 150 HIGHLINE ( NO EXISTIA EL EE ) 32.000 €. TOMA.

 

Queeeeeeeee guapo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante