Jump to content

Recomendacion


Rabzj

Publicaciones recomendadas

Buenas, ando mirando para cambiar de coche, actualmente tengo un laguna familiar 2.0 dci 150cv con 100.000 km, el coche está muy bien pero es un barco, anteriormente tuve un Astra g y x tamaño mucho mejor. El laguna me hace 7,5 litros a los 100 llevándolo tranquilo de media. Quiero cambiar x un tamaño más pequeño, xq ya no necesito un coche tan grande.

Estoy mirando para coger un golf de segunda mano sobre 100.000 km me gusta el mk5 y mk6 xq ya el mk7 se me escapa de precio. Estoy pensando en gasoil, xq cálculo q haré entre 15000 y 20000 km anuales. Me gustan el v TDI GT y el vii gtd, que fallos o que me tengo que fijar en estos modelos a la hora de mirarlos? Y luego tengo tmb la duda del dsg si o no, hay algunos modelos de dsg que han dado guerra..

A ver qué consejos me dais.

 

Un saludo!!

 

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante