Jump to content

Bridgestone Turanza ER-300


perinkel

Publicaciones recomendadas

Pues bueno que hoy le he montado estas alpargatas al coche (415 € montadas y equlibradas) y quisuiera saber si alguien las tiene que tal le va con ellas.Mi conduccion es relativamente tranquila y muy,muy de vez en cuando le piso un pelo mas al coche asi que no quise meterme en ruedas quizas un pelo mas deportivas.

Otra cosa;mi coche de serie montaba gomas en 15" con codigo de velocidad T y cuando compre las de 16" venia con unas Michelin en codigo V.Me han montado esa misma medida pero con codigo H (hasta 210 km/h) ¿podria la ITV o sobre todo nuestros "queridisimos amigos de Greenpeace" ponerme alguna pega?¿se notara esa diferencia de codigo en la conduccion?Gracias y espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno que hoy le he montado estas alpargatas al coche (415 € montadas y equlibradas) y quisuiera saber si alguien las tiene que tal le va con ellas.Mi conduccion es relativamente tranquila y muy,muy de vez en cuando le piso un pelo mas al coche asi que no quise meterme en ruedas quizas un pelo mas deportivas.

Otra cosa;mi coche de serie montaba gomas en 15" con codigo de velocidad T y cuando compre las de 16" venia con unas Michelin en codigo V.Me han montado esa misma medida pero con codigo H (hasta 210 km/h) ¿podria la ITV o sobre todo nuestros "queridisimos amigos de Greenpeace" ponerme alguna pega?¿se notara esa diferencia de codigo en la conduccion?Gracias y espero vuestras respuestas

 

Comprueba si en la tarjeta del coche viene homologada esa medida y pone el codigo de velocidad.

Si en la tarjeta solo viene los codigos de 15", tu no has bajado el codigo, con lo que no deberias tener problemas. Si viene los codigos de 16, pues a atenerse a lo que ponga.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante