Jump to content

Caja de cambios rota,menuda mierda


khazad

Publicaciones recomendadas

Esta tarde me han dicho de que venia el ruido que hacia el coche,hay virutas en la valvulina,hay q cambiar la caja de cambios 1770 euros mas mano de obra,a eso hay q añadir q el embrague esta un tanto gastado,total 2600€ mas la caja de mariposas 370e son un total de casi 3000€ si señor viva la fiabilidad de volkswagen.el embrague esta gastadao pues vale,eso es asi pero una caja de cambios rota??? una caja de mariposas jodida de nuevo???

he pedido tasacion del coche 5750€,menos el coste de la reparacion... resultado unos 2400€.

 

Hablamos de un coche del año 99 con 126.162km,con todas las revisiones pasadas (no todas en concesionario oficial,el cambio de correas si)durmiendo en garage,sin llevar maltrato y esta es la respuesta.

 

Un detalle: cuando lo probo el tasador me pregunto si los km eran reales y si lo compre nuevo porque el volante tiene "un desgaste excesivo para esos kilometros"

 

He estado viendo que es una averia cuando menos repetida y segun informaciones de dos talleres "esas cajas son una mierda"(en cordobas,ibizas y golf)

 

Mañana mas.

No os podeis imaginar la mala ostia q tengo encima.

 

saludos

PD cuando dije delante del jefe de taller que el coche es una mierda y q no era normal una rotura de ese tipo,no dijo ni media ni el socorrido "es la primera vez q pasa" sera q estan hartos de ver cajas rotas(caudalimetros,ventanillas etc etc)??

Otro apunte su coche no es vw...

 

echad un vistazo a esta web

https://www.luchemos.org.ar/espa/scripts/autos/index.asp?dd=60&campoOrden=marcaAuto#den

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente, creo que los japos están muy por encima que coches de marcas de prestigio; sobretodo en fiabilidad y calidad de componentes. No hablo por hablar; basta mirar las estadísticas de los últimos 5 años en cuanto a fiabilidad y denuncias, marcas generales japos están como las mejor consideradas.

Frente a otras como VW, Audi, MB, BMW...

Otro cantar son las coreanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que lo tengas pasado de garantia, te compadezco:neutral: y, esque a mi también me a pasado lo de la caja de cambios, pero con unos 40.000Km, por suerte estaba en garantía y me la cambiaron.

Es una desgracia para quién a comprado este coche y le a salido tan malo-:((

Bueno, un saludo.

 

me ha presupuestado una reconstruida(asi yo pago una caja y la mia,la arreglarian y se la venderian a otro).el embrague me han dicho q esta gastado,que el coche sale con el embrague muy arriba.Cuando desmonten el cambio decidire se si cambiarlo y "aprovechar" la mano de obra o esperar un poco.

ya he buscado otras alternativas que os contare la semana q viene segun se vayan desarrollando,evidentemente fuera de vw.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el TDI de mi mujeer se rompio el cauda con 40.000 km.

En Jarmauto, madrid, nos dijo el Responsable d eTaller que la sustitucion del cauda de contempla como "mantenimiento" , que el Alemania lo hacian asi.

 

Le pedimos que nos indicase DONDE decia eso en el maual del coche...

Y le pusios una reclamacion, que desgraciadament eno llegara a ningun lado.

 

El pollo nos decia que eso era DESGASTE NORMAL, no te fastidia.

Tnemos en casa un TDI 3 (90 cv) con 250.000 km y el motor esta de serie. Solo se han cambiado correas y pastilas defreno.

 

Ahora, años despues, en un serie 4, resulta que tienes que cambiar el cauda (300e ma o meno) cada 40.000 km...INCREIBELE.

 

La atencion al cliente ha bajado mucho de nievel estos años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el problema no es la bajada de calidad en atencion al cliente -por cierto antes cada vez q llevaba el coche al taller unos dias despues me llamaba una señorita para ver q tal todo y ahora no llama- sino la bajada de calidad de los vehiculos(no todos pero se aprecian fallos muy gordos)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los caudas de 100 e , ¿no son de "sustitucion"? Esa es l aopcion "barata".

Te dan un cauda nuevo "reparado" y tu entregas el tuyo estropeado..

 

Tb puedes ir a mercedes a comprar un Pierburg para el CDI 220, que es exactamente igual al Bosch de vW. Este cuada "nuevo tde trinca" sale por 90e.

 

Esto ya es muy conocido entre los usuarios vw, seat, audi. Lamentablemente vamos a peor.

 

Mirad, yo he tenido un gti 2, y lo vendi con 191.000 km. El unico problema que me dio el coche fue la jodia bomba de ralenti...pero nada mas.

 

Mi mujer tuvo el TDi 4y con 40.000 km...cauda a tomar por culo, y encima, taller de VW intentandote hacer ver lo blanco, negro.

 

Mi hermano tiene el TDI 3 y NINGUN PROBLEMA NINGUNO, que s edice pronto.

Yo tengo un 20 aniv, y 0 problemas, pero claro, es que tiene solo 65000 km.

 

En definitiva, que caunto mas modernos son los coches, mas problemas dan. No dudo que la mecanica este mas desarrollada...sin duda, pero toda la elecronica que rodea al motor, da mas problemas y por tanto, el conjunto del coche, da mas problemas.

 

Es una pena. Toda la vida con vw en casa y hasta la serie 3...eran coches de 0 problemas. Lo pagabas,eran mas caros que el resto, sin duda, pero no te daban problemas. Hoy por hoy...

 

De hecho, nosotros teniamos pensado comprarnos un familiar vw, un passat, pero a raiz del problema del cauda en el coche de mi mujer, y viendo como nos trato Jarmauto, decidimos no comprarlo. Teniamos incluso la oferta del comercial del jarmauto -- 4millones 700mil pelas en un passat cargado de extras-- pereo lo mandamos a tomar viento y nos compramos un Avensis familiar executive.

 

¿y sabeis que os digo? No nos arrepentimos de haberlo hecho.

 

VW se lo ha buscado. En lugar de reconocer que los caudas dan problemas, en lugar de explicarte que aunque el coche esta fuera de garantia, ellos vana a correr con una parte del gasto porque bla bla, vamos, en luagar de hacer ver al cliente que vw se ocupa y preocupa de sus clientes, te intentan tomar el pelo, hacerte ver lo blanco , negro, vamos, de chulearte...pues a tomar por culo vw. Existen mas marcas de tecnologia puntera ...y no dan fallos.

 

Recuerdo que el Jefe de taller, cuando le dijimos que no les ibamos a comprar el passat ofertado sino que nos ibamos a Toyota, este pollito nos dijo -->

 

"pues los toyotas tb fallan y vais a tener mas problemas con el que con un passat."

 

Estas palabras han sido de lo mas desafortunadas que he podido oir de un jefe de taller de una casa como vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros, a mi me entregaron mi Tdi el 17 de Noviembre y cuando iba para casa, descubrí que no existía quinta marcha, no traccionaba, no entraba, se quedaba en punto muerto. Fui al taller y me indican que viene mal de fábrica y que hay que cambiar la caja de cambios. El vehículo tiene 23 KM, todo buenas palabras pero no acceden a cambiarme el coche, solo la caja de cambios. ¿ Donde está la tecnología alemana ? Este vehículo no ha podido pasar ninguna revisión de calidad. La atención al cliente lo lamenta, en el concesionario de Castellana Wagen lo lamentan. Todos lo lamentan, pero el que de verdad lo lamenta soy yo, que he desembolsado 21,208 Euros y me han dado un coche de sustitución que encima lo tengo que devolver.

La reclamación está en consumo pero mi disgusto y el de mi mujer no nos lo quita nadie. En Wv España, atención al cliente dicen que tb lo están estudiando. Mucho estudio pero ¿por qué no se hacen cargo de estos casos tan flagrantes y dejan este vehículo como flota del concesionario?. ¿ por qué es el usuario el que tiene que aceptar un vehículo reparado cuando ha comprado uno nuevo.

 

Yo tuve un golf Gti y la atención y resultado no tiene nada que ver, si me devolviesen la pasta os aseguro que no compraría volkswagen.

 

Espero que vuestro estupendos coches no sufran estas lamentables averías. Los coches se pueden estropear porque son máquinas, pero una marca de prestigio no puede actuar así.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"VW se lo ha buscado. En lugar de reconocer que los caudas dan problemas, en lugar de explicarte que aunque el coche esta fuera de garantia, ellos vana a correr con una parte del gasto porque bla bla, vamos, en luagar de hacer ver al cliente que vw se ocupa y preocupa de sus clientes, te intentan tomar el pelo, hacerte ver lo blanco , negro, vamos, de chulearte...pues a tomar por culo vw"

nx650 hay le has dado.en principio todo es de color rosa,pero cuando hay problemas y sobre todo si son gordos la cosa cambia.

 

osloma:

"La reclamación está en consumo pero mi disgusto y el de mi mujer no nos lo quita nadie. En Wv España, atención al cliente dicen que tb lo están estudiando. Mucho estudio pero ¿por qué no se hacen cargo de estos casos tan flagrantes y dejan este vehículo como flota del concesionario?. ¿ por qué es el usuario el que tiene que aceptar un vehículo reparado cuando ha comprado uno nuevo."

 

Esta claro q ante estos casos deberian hacer algo mas q arreglarlo y ya esta.Lo que comentas de ponerlos como flota de empresa no estaria mal,pero seguro q esos coches acaban en calle y pobre del que le toque.

 

 

saludos

ultima hora: no me ha llegado a mi directamente pero ya se ha dicho sobre mi coche: (redoble de tambor)

"no se, es raro esta averia,no habia pasado antes" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante