Jump to content

Refuerzo alfombrillas en aluminio


perinkel

Publicaciones recomendadas

Lo primero disculpas por ponerlo en general pero doy por sentado que es donde siempre suele entrar la gente (moderadores si lo creeis,moving to other forum y no problemas).

Me gustaria saber si alguien sabe donde conseguir refuerzos para las alfombrillas en aluminio con el angrama de VW o algo por el estilo.Es que la alfombrilla del conductor pues como es logico ya tiene un agujero en la moqueta por el uso y la verdad es que no se me apetece comprar las alfombrillas delanteras nuevas (70 € son los culpables) y habia pensado en ponerle uno de esos refuerzos y los unicos que he visto son los de chapa metalica un poco cutres.

Si no se pueden conseguir pues entonces igual me planteo hacerme uno yo mismo y ya dire como queda el invento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues esta curioso ¿comprado en tienda de repuestos o internet?

A mi tampoco me molaban esos que parecen aluminio de suelo de montacargas.

Este me lo compre en el autoequip de Mataro (Barcelona) por unos 26 euros, un poco caro.

La marca creo que era Mecanoto racing.

Espero que tengas suerte, si te mola, en encontrarlo, a mi me costo lo mio y era el unico que quedaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia pues entonces de **** madre, a juego con los pedales keda de 10 :D

Si si, se parecen bastante a los pedales, era lo que buscaba, algo a juego.

Pero me costo encontralo un monton.

 

En casi todas partes tenian la chapa esa de suelo de montacargas y encima de colorines, eso es feisimo! y si no esa otra de Momo super aparatosa y super tunnig tambien.

 

A ver si teneis suerte y la encontrais, el que la quiera claro.

 

Otro aviso, es bastante cara, creo recordar que 27 eurazos mas o menos, pero con lo que me costo encontrarla ya me daba igual.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante