Jump to content

Ayuda testigo pastillas de freno encendidas


Khalidak97

Publicaciones recomendadas

Buenas nose si estoy en el foro adecuado pero bueno.

Tengo un audi a3 8L 1.9 TDI 90cv enfin 

Tengo el testigo de las pastillas de freno encendidas el molesto pitido que cada vez que arranco, las pastillas estan en perfecto estado, total el sensor esta roto, intenté conectar los 2 cables puentearlo, pero sigue sin apagarse, tambien he mirado el liquido de frenos y esta bien, he conectado el vag com y no me salia ningun fallo.

Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo que me lo diga porfavor

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Buenas tardes,

el testigo de pastillas gastadas se enciende cuando se cierra el circuito a masa tocando el extremo de cable en el disco de freno.

La propia pastilla tiene el terminal que al gastarse queda en la superficie de la pastilla y toca el disco cerrando el circuito a masa(en este caso es el disco de freno).

El mismo efecto se produce si el circuito tiene una derivación a masa estando las pastillas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante