Jump to content

JuanMa1965

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por JuanMa1965

  1. JuanMa1965

    DSG o Manual

    Si queremos tener una fuente menos de averias en una mecánica sobre cargada de electrónica, por supuesto manual. Si nuestra conducción va a ser 80% carretera automático. Si al contrario el 80% ciudad, el automático es una comodidad pero trabaja sin parar y los desgastes a la larga pasan factura.
  2. Siempre que tengamos para pagar mejor claro coche nuevo. Por regla general los coches de segunda mano con pocos kilómetros vienen de casas de alquiler de vehiculos o ahora tan de moda renting de particulares. La mayoría de las veces han pasado por muchas manos y la mecánica sufre más de lo habitual. Ahora bien eso no quita que el coche usado vaya a durar muchos kilómetros y años.
  3. Tratandose de la gasolina creo que no hay mucha diferencia pero con el gasoil yo he notado que el coche consume menos con el gasoil caro, ayuda también a mantener las atomizadoras limpias, y al coche se le notan con algo más de alegría. Con esto no quiero decir que se reposte siempre con gasoil caro pero cada dos o tres tanques viene bien. al final como se hacen algo más de kilómetros más los puntos que te regalan algunas compañías la diferencia de precio es menor.
  4. Buenas tardes, En primer lugar sería bueno conocer cuantos km tiene el motor antes de decidir las posible medidas. humo negro por el escape al acelerar sabemos que se debe a una mala combustión, pero puede venir por varios motivos: falta de aire para quemar el gasoil, filtro de aire obstruido, colector de admisión con la sección reducida por la EGR, e incluso problemas del turbo. Lo segundo mal atomizado de inyectores, esto sí que podemos mejorarlo con productos que limpien las atomizadoras o realizando una limpieza por profesionales.
  5. Buenas tardes, el testigo de pastillas gastadas se enciende cuando se cierra el circuito a masa tocando el extremo de cable en el disco de freno. La propia pastilla tiene el terminal que al gastarse queda en la superficie de la pastilla y toca el disco cerrando el circuito a masa(en este caso es el disco de freno). El mismo efecto se produce si el circuito tiene una derivación a masa estando las pastillas bien.
  6. Algún Taller recomendado en El Puerto de Santamaria y alrededores? Sobre todo busco buenos profesionales y precio aceptable. Solera Motors no lo conozco pero conocidos no me lo recomiendan.
  7. Siempre he comprado en Oscaro, sobre todo los repuestos para realizar los mantenimientos. Tienen muy buen precio y tienes las mejores marcas para elegir. filtros de aceite, habitáculo, aire e incluso el de combustible. También pastillas de freno, discos escobillas, etc. El único perro es que tienes que tener claro los modelos y medidas exactos, dentro de un mismo modelo puede haber variaciones. Un saludo
  8. Bienvenido, estoy seguro que estarás satisfecho, buen chasis, calidad en materiales y motores fiables y duraderos
  9. Buenas tardes, desde hace tres días soy el nuevo propietario de un Golf VI. El modelo es el 1.6 Tdi. 105 CV, acabado sport y con 50.000 km., año de la primera matriculación agosto del 2010. El estado de conservacion es extraordinario, todas las revisiones, siempre en garaje, escrupulosamente cuidado, sin arañazos exteriores ni desperfectos en interiores y un solo dueño, (para lo bueno o lo malo). Sobre mi, poseo amplios conocimientos de mecánica, me dedico a eso aunque no específicamente de automoción, me gusta el bricolaje y siempre he realizado los mantenimiento y reparaciones menores a todos mis vehiculos, Por último, espero poder contribuir y aportar mi granito de arena al foro. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante