Jump to content

La sorprendente historia de los hermanos Goonzquad (dedicado a quienes AMAN los coches)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Si de verdad los coches significan para vosotros algo más que un útil de transporte, este post os va a animar un montón.

 

Os la voy a contar, muy resumida, porque desde que la conocí soy adicto a GoonZquad. Tranquilos, no es una droga ni nada semejante. O quizá sí, pero en todo caso no es destructiva ni mucho menos. Al contrario!!!😉

 

Hace casi un año se producía un importante accidente de tráfico en Estados Unidos. A pesar de lo aparatoso del incidente, la conductora, una llamativa y adinerada rubia, salió ilesa del mismo.

 

1.jpg

 

La peor parte se la llevo su vehículo, un precioso Lamborghini Huracán con apenas dos años de vida, de un precioso color blanco resplandeciente. Debido a los importantísimos daños, el vehículo no tardó en declararse siniestro total y condenado a terminar sus días olvidado de todos en un lejano desguace.

 

Sin emgargo, y aquí viene lo interesante del asunto, la noticia del percance llegó hasta dos chavales muy jóvenes de Rossville, en Georgia, en la Costa Este de Estados Unidos, a cientos y cientos de millas de distancia, puesto que el suceso había acontecido en otro estado, en Florida.

 

Estos chicos, hermanos y fanáticos de los coches desde pequeños, tuvieron una idea aparentemente descabellada e imposible y pidieron ayuda a su padre: "¿por qué no nos ayudas a comprar los restos del coche, lo arreglamos poco a poco y lo vamos publicando en Youtube?"

 

-"Pero hay que hacerlo bien, dejar el alma y todos vuestros conocimientos y formación en ello, un trabajo autodidacta pero duro y riguroso, no importa lo que se tarde, el resultado debe ser perfecto".

 

Total que emprendieron un viaje larguísimo hasta el destrozado vehículo. Os aseguro que es emocionante ver la ilusión que pusieron en su recate y como emprendieron ese viaje.

 

3.jpg

 

Iban parando en cada Gasolinera, mientras recorrían los distintos Estados, contando con toda la ilusión su proyecto... Es imposible no contagiarse y sentir afecto y camaradería hacia gente con tanto entusiasmo.

 

Gonz.jpg

 

5.jpg

 

Y por fin llegan a la soleada Florida y lo encuentran... Tras examinarlo in situ, comprueban que los daños son incluso más severos de lo que suponían, pero habían decidido empeñar el corazón en ello y no se amilanaron.

 

6.jpg

 

Poco a poco iban publicando sus tareas de reconstrucción en Youtube. Al principio los progresos eran lentos pero, por alguna razón, consiguieron "conectar" con el sentir de muchos aficionados al automovilismo y comenzaron a llegarles, de forma solidaria y gratuíta, cartas de ánimo y un poco más tarde incluso herramientas, piezas, cosas algunas más útiles que otras, pero ellos todo lo agradecían, grababan y publicaban. La gente comenzó a seguirles con gran interés y fidelidad.

 

00.jpg

Los videos, a pesar de estar grabados desde teléfonos móviles, están muy bien grabados, e incluso con música que tomaban de artistas como Ikson, Sebastian Forslund, Cy Curnin o Vlog. Es decir, músicos que publican sus obras en Youtube bajo el formato de Licencia sin Copyright y exenta de derechos (Gratuita). Aún así yo me las he pasado todas a una memoria USB porque son super motivadoras y pegadizas.

 

Tras muchííííísimos videos, que yo veía con ansiedad tremenda y me ponían de buen humor al instante, el resultado fue... Diosss, tremendo!!!!

a.jpg

 

El éxito de subscriptores fue tan bestial que no necesitaron vender el coche para amortizar la operación, sino más bien al contrario, comenzaron a buscar y rescatar otros coches, incluso una fuera borda o una Monster Truck fueron "devueltos a la vida" por estos muchachos.

 

Os voy a dejar el video resumen de la restauración del Lambo. Os aseguro que os vas a emocionar.

 

En mí han tenido un efecto secundario, me animan a reparar y reconstruir todo lo que pillo por casa, jejeje. Y más importante aún, me levantan una sonrisa cada vez que recuerdo sus videos.

 

Por cierto, todos los finalizan de una forma muy emotiva: con la palabra "PEACE" ("PAZ").

 

Un saludo cordial para todos.

 

PD: En los últimos meses, tienen un nuevo miembro llamado "Max" que se ha unido a su equipo🐶

000000000.jpg

 

GoonZquad Canal Oficial Youtube

 

 

Editado por JefeBrody
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, turu dijo:

Los sigo desde hace unos meses que los descubri y la verdad es que merece muchísimo la pena su canal 

 

Muchísimas gracias por tu opinión Turu!!!

 

La última restauración que estan haciendo estos dos muchachos (octubre 2019) es la de un machacadísimo Dodge Charger cedido por el Sheriff de Rossville (siniestro total de orígen), que están dejando precioso, pero sin olvidar otras leyendas rodantes como un Ferrari 458 con adaptación a kit GT 3 en paralelo de otro ejemplar o el mítico Mustang.

img.jpg

 

img2.jpg

 

gt3.jpg

 

 

 

 

Eso sí, el Max no deja de incordiar y mangarles las herramientas!! 😁

 

Maxcito.jpg

 

Su dedicación y apasionamiento tocan la fibra más sensible, os lo aseguro. Y siempre con alegría y sentido del humor, además de buenísima música.

Captura.jpg

 

Link al tema de Vlad Gluschenko aka VLOG:

 

VLOG music copyright free

 

De verdad, tenéis que verlos. Actualmente cuentan con la tremenda cifra de 269 millones de visionados desde 2015 en todo el mundo!!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, JefeBrody dijo:

 

Muchísimas gracias por tu opinión Turu!!!

 

La última restauración que estan haciendo estos dos muchachos (octubre 2019) es la de un machacadísimo Dodge Charger cedido por el Sheriff de Rossville (siniestro total de orígen), que están dejando precioso, pero sin olvidar otras leyendas rodantes como un Ferrari 458 con adaptación a kit GT 3 en paralelo de otro ejemplar o el mítico Mustang.

img.jpg

 

img2.jpg

 

gt3.jpg

 

 

 

 

Eso sí, el Max no deja de incordiar y mangarles las herramientas!! 😁

 

Maxcito.jpg

 

Su dedicación y apasionamiento tocan la fibra más sensible, os lo aseguro. Y siempre con alegría y sentido del humor, además de buenísima música.

Captura.jpg

 

Link al tema de Vlad Gluschenko aka VLOG:

 

VLOG music copyright free

 

De verdad, tenéis que verlos. Actualmente cuentan con la tremenda cifra de 269 millones de visionados desde 2015 en todo el mundo!!!!

Estoy siguiendo ambas restauraciones, la verdad que el Dodge lo están dejando gordísimo pero tengo muchísimas ganas de que acafen el Ferrari a ver como lo dejan ……...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Muchísimas gracias por las respuestas MartinHid y a Turu también, por descontado.

 

Martin, bienvenido al foro. Como llevas muy poco con nosotros, te comento que si escribes un par de mensajes más, hasta llegar a 6, tendrás acceso libre a todas las secciones del foro, Puedes comentar en cualquier hilo del general, en los temas que más te gusten. También en Off Topic. Al llegar a 6 ya tienes el 100 % acceso.

 

Ah, por cierto, no creo que sea el mismo hermano el que hace casi todo el trabajo. Lo que sucede es que el otro está ocupado con la grabación y dar de comer a Max (el cachorro de Pastor Alemán) 😉😁

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante