Jump to content

Saludos desde Salamanca


Monente

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Acabo de comprar un MK7.5. Un Golf GTI 230CV DSG color blanco nacar con 20.000Km y 1,6 añitos. Precioso. Me lo dan el jueves así que estoy como loco. Como a vosotros, soy de esos a los que les encanta conducir y tengo también un Mazda MX-5 ND que es un juguete de lo más divertido, aunque no es el mejor coche para el día a día.

 

Bueno, aprovecho para haceros alguna preguntilla porque seguro que me podéis ayudar:

  1. Añadirle la cámara trasera. El coche viene con el Navegador Discover Pro, AppConnect,... pero no trae la cámara. ¿Alguno se la ha puesto después? ¿Dónde podría buscar esto? ¿Merece la pena o creéis que no?
  2. Colas de escape. Me gustaría ponerle unas colas de escape en acabado negro mate o carbono, pero no sé si conocéis dónde las podría encontrar.

 

Y claro, cualquier otro consejo que me queráis dar es bienvenido. Un abrazo y espero contaros en breve muchas sensaciones buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Monente dijo:

Hola a todos.

 

Acabo de comprar un MK7.5. Un Golf GTI 230CV DSG color blanco nacar con 20.000Km y 1,6 añitos. Precioso. Me lo dan el jueves así que estoy como loco. Como a vosotros, soy de esos a los que les encanta conducir y tengo también un Mazda MX-5 ND que es un juguete de lo más divertido, aunque no es el mejor coche para el día a día.

 

Bueno, aprovecho para haceros alguna preguntilla porque seguro que me podéis ayudar:

  1. Añadirle la cámara trasera. El coche viene con el Navegador Discover Pro, AppConnect,... pero no trae la cámara. ¿Alguno se la ha puesto después? ¿Dónde podría buscar esto? ¿Merece la pena o creéis que no?
  2. Colas de escape. Me gustaría ponerle unas colas de escape en acabado negro mate o carbono, pero no sé si conocéis dónde las podría encontrar.

 

Y claro, cualquier otro consejo que me queráis dar es bienvenido. Un abrazo y espero contaros en breve muchas sensaciones buenas.

Buenos días.

Lo conseguiste hacer?

Le has metido alguna cámara trasera?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante