Jump to content

Monente

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Monente

  1. ¡¡¡Hombre!!! Pues somos vecinos y casi tocayos de coche. Yo acabo de comprar un GTI 7.5 DSG pero el de 230CV. Nosotros "nos estamos conociendo" todavía, pero bueno. Ya he cargado los radares y alguna cosita más. Te mando un privado por si quieres que quedemos. Una alegría, vecino. Saludos
  2. Gracias. Ya os iré contando... De momento estoy leyendo manuales y cacharreando con todos los gadgets que trae, que son muchos y una pasada.
  3. Pues gracias. Me ha resultado muy útil. La verdad es que viene todo muy detallado con esos códigos. Mil gracias!!
  4. To soy de Salamanca pero de vez en cuando voy por el norte. Dependiendo fechas podría llegar a apuntarme...
  5. Si alguno me dice cómo "subir imágenes" pues aprendo a hacerlo y así se incluyen en el mensaje.
  6. No me ha dejado "Insertar imagen desde URL". No me digáis por qué, así que lo he dejado como un link
  7. Por cierto, os dejo una foto del coche. Ya le iré haciendo alguna más: Foto
  8. Hola. Soy de Salamanca y nuevo por aquí. Acabo de comprar un MK7.5, un GTI de 230CV, Digital Cockpit y DSG. Una pasada. Tengo mucho que aprender y dudas sobre equipamiento, accesorios, etc. No sé si por esta zona hay más gente con coches similares con los que quedar a que me "enseñéis" a manejar todo lo que tiene. Pero bueno, lo importante es hacer KDDs para disfrutar conduciendo por la sierra o similar. Ya me diréis!
  9. Monente

    Saludos desde Madrid

    Pues bienvenido. Yo también soy de los nuevos y estoy igualmente encantado con mi MK7.5 GTI.
  10. Hola. Yo acabo de comprar un Golf GTI KM7.5 del 2018 con Digital Cockpit y rebosa tecnología. Eso si, menos que el Golf VIII. Personalmente el diseño exterior me parece muy parecido, aunque el frontal me parece más feo. A mi no me gusta. Por dentro, eso si, el cambio es evidente. Efectivamente tendremos que aprender todo los gadgets que trae. Estaré muy atento. Saludos,
  11. El Golf IV me sigue pareciendo muy bonito. Yo tuve uno y sigue siendo bonito.
  12. Hola y bienvenido. Dinos qué Golf es el que te acabas de comprar. Yo también me acabo de comprar uno, de 1,6 años y con 22.000 Km, pero está como nuevo. Y estoy feliz, claro.
  13. Eso, eso, ¿qué golf tienes?
  14. Monente

    Saludos desde Vigo

    Bienvenido!! Yo tuve un Golf IV, el 1.6 de 100CV y estaba encantado. Bueno, bonito,... bueno, barato no fue, pero eso si, cuando lo vendí casi no había perdido valor. Sigue siendo un coche precioso.
  15. Bienvenido. Y acabo de llegar de Barcelona, pasando por Logroño, ¡¡para recoger mi GTI MK7.5!! Estoy como loco 😜
  16. Hola a todos. No, no he hecho nada aún. El coche me lo dan el jueves, así que todavía ni puedo. Hoy he vendido el que tenía antes y ya me queda menos para el golfiti. En cuanto lo tenga os digo.
  17. Hola a todos. Acabo de comprar un MK7.5. Un Golf GTI 230CV DSG color blanco nacar con 20.000Km y 1,6 añitos. Precioso. Me lo dan el jueves así que estoy como loco. Como a vosotros, soy de esos a los que les encanta conducir y tengo también un Mazda MX-5 ND que es un juguete de lo más divertido, aunque no es el mejor coche para el día a día. Bueno, aprovecho para haceros alguna preguntilla porque seguro que me podéis ayudar: Añadirle la cámara trasera. El coche viene con el Navegador Discover Pro, AppConnect,... pero no trae la cámara. ¿Alguno se la ha puesto después? ¿Dónde podría buscar esto? ¿Merece la pena o creéis que no? Colas de escape. Me gustaría ponerle unas colas de escape en acabado negro mate o carbono, pero no sé si conocéis dónde las podría encontrar. Y claro, cualquier otro consejo que me queráis dar es bienvenido. Un abrazo y espero contaros en breve muchas sensaciones buenas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante