Jump to content

Saludos desde Santiago de Compostela


Tk Dinamics

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes a todos, mi primera vez en este foro, os escribo desde Santiago de Compostela, Galicia.

Mi aterrizaje por aquí es por que estoy valorando una compra un tanto rara para la mayoría de gente pero no para los que disfrutamos de los clásicos... Me llamó la atención desde hace años el VW Golf MK1 Cabrio y en ello ando... no lo dejaría de serie (cosa de tener 28 años supongo) y las llantitas y la suspensión no la perdono además de algún detalle más, estilo clásico, lo usaría casi a diario (hago unos 45 km diarios de parking a parking) y actualmente este trayecto lo resuelvo con un Hyundai I30 N, aunque siempre fui de clásicos, tengo por el garaje también un 2cv aks400 año 77 (en restauración )  y un Smart Roadster año 2003 (en muy buen estado). Pues poco más espero aprender mucho del abuelo a cielo abierto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante