Jump to content

Dudas Banda Ancha (adsl)


JNV

Publicaciones recomendadas

Pues eso que como yo soy un inexperto en temas de Banda Ancha me gustaría que me comentarais cual creeis vosotros que es la mejor oferta de Banda Ancha + Llamadas en tarifa plana.

 

He visto esta de Telefónica:

 

 

Duo ADSL 24h / 1Mb

Características de ADSL:

 

Velocidad de recepción de ADSL 1 Mb

 

18 veces más rápida que una conexión tradicional

Horario de navegación ADSL

sin coste adicional

 

24 horas al día los 365 días al año

Llamadas incluidas con el Kit Adsl de Telefonica

 

Tarifa plana en llamadas Locales, interprovinciales y nacionales

Correo

5 buzones de correo, 1 de 50Mb y 4 de 25Mb.

Cuota de Alta ADSL

Gratis

Equipamiento ADSL

Modem ADSL / USB o Router WIFI ADSL 34,9€

Antivirus

3 Meses GRATIS **

20 €/mes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio ronda los 40€ IVA incluido...

 

Es la línea que tengo yo y va de maravilla. Sólo tuve un pequeño problema con la Mula y Migue me ayudó a resolverlo...

 

Para la instalación fue sencillo (gracias a djmagic jejeje)

 

Lo dicho, para mi es muy buena opción la de Telefónica (también cogí el router wifi)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pones el precio al mes, basico para comparar

 

TElefónica te regala las llamadas a todos los fijos nacionales de cualquier compañía, también el router, es sin compromisos (muy importante) y te cobran hasta enero 19'90 y a partir de enero creo que eran 34 o por ahí, tampoco tienes límite de descarga...

 

Otro dato importante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo principal que miraria yo, es que aparte de que te decidas por la mejor oferta no estes sujeto a periodos de permenancia, asi podras cambiar a la mejor oferta en cualquir momento.

 

yo ahora tengo jazztel 4 mb con todo incluido por 32,00 y ya he solicitado el ADSL 2+, por 42,00 con el alquiler de la linea incluido y todas las llamadas.

 

de todas formas se avecina un periodo de muchas ofertas, por eso te aconsejo lo de la permanencia

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio ronda los 40€ IVA incluido...

 

Es la línea que tengo yo y va de maravilla. Sólo tuve un pequeño problema con la Mula y Migue me ayudó a resolverlo...

 

Para la instalación fue sencillo (gracias a djmagic jejeje)

 

Lo dicho, para mi es muy buena opción la de Telefónica (también cogí el router wifi)

 

Salu2

Perdona que te pregunte,que problema tubistes con la mula?? Porque la mia tampoco quiere tirar, desde que me meti el router wifi,navegar perfecto, pero la mula no quiere descargar, me va lentisimaaa.

Aver si me puedes decir como solucionastes el asunto!!

 

Gracias por adelantado!!!

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te pregunte,que problema tubistes con la mula?? Porque la mia tampoco quiere tirar, desde que me meti el router wifi,navegar perfecto, pero la mula no quiere descargar, me va lentisimaaa.

Aver si me puedes decir como solucionastes el asunto!!

 

Gracias por adelantado!!!

 

Saludosssss

 

no tendras por casualidad lowID?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tendras por casualidad lowID?

 

 

Ufff... MI NO ENTENDER

Es que yo de eso no tengo ni idea, yo se que tenia un modem y iva bastante bien, y me canbiaron el router wifi este, y va todo muy bien menos la mula.

 

Me comentaron algo de abrir mas puertos del router, pero es que no tengo ni idea, y para liarlo lo deje estar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... MI NO ENTENDER

Es que yo de eso no tengo ni idea, yo se que tenia un modem y iva bastante bien, y me canbiaron el router wifi este, y va todo muy bien menos la mula.

 

Me comentaron algo de abrir mas puertos del router, pero es que no tengo ni idea, y para liarlo lo deje estar...

 

lowID seguro

 

para comprobarlo, vas a preferencias del emule y en conexion creo que hay un boton que pone "Comprobar puertos", segun lo que te diga lo comentas y de paso que modelo de router es para decirte como abrirlos.

 

antes no tenias problemas por que al ser modem era el pc el que gestionaba los puertos y en la instalacion del emule te los abria, al pasar al router por defecto vienen cerrados y tienes que abrirlos manualmente

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lowID seguro

 

para comprobarlo, vas a preferencias del emule y en conexion creo que hay un boton que pone "Comprobar puertos", segun lo que te diga lo comentas y de paso que modelo de router es para decirte como abrirlos.

 

antes no tenias problemas por que al ser modem era el pc el que gestionaba los puertos y en la instalacion del emule te los abria, al pasar al router por defecto vienen cerrados y tienes que abrirlos manualmente

 

saludos

Bueno, aver eso de comprobar los puertos en el emule no lo localizo,jejeje.Y el router que tengo ahora es este en concreto

https://www.adslayuda.com/xavi7768.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Fumanchu si tienes lowid significa que no has abierto los puertos de tu router, esto es fundamental para que te funcione correctamente la mula. Revisa el manual sobre cómo abrir los puertos del router y abre los que gasta la mula (por defecto 4662 y 4672) :bien:

 

Un saludo!

 

 

Una duda, cuantos puertos abristes tu?? solo con esos dos numeros, o mas?? Es que yo solo he abierto 2 y va mejor, pero no lo que me esperaba!!!

 

Saludossss y graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente,como asesor en telecos,os aconsejo,a pesar de todo TIMOFONICA,mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer,ellos son los unicos,de momento,con garantias,las otras operadoras a veces dan buen resultado,pero en el caso de problemas,reclaama a San Benito,que no hay quien lo solucione,he trabajado con casi todos los operadores serios,el resto ni nombrarlos,y lo dicho POWERED BY TIMOFONICA,para lo que os haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Javicol, he colocado cientos de ADSL y la questión del cable es fundamental por lo tanto Telefonica es la mejor opción en casi todos lados, el tema es que si tienes otro operador sobre el cable de ellos, cuando se fastidie, veras como el tema se complica porque cada uno te dice que es culpa del otro....

 

Si tienes cable y servicio con el mismo operador se simplifica todo, llamas al servicio de averias, pasas el informe de que no funciona y que se apañen, pues el responsable es uno solo....

 

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te pregunte,que problema tubistes con la mula?? Porque la mia tampoco quiere tirar, desde que me meti el router wifi,navegar perfecto, pero la mula no quiere descargar, me va lentisimaaa.

Aver si me puedes decir como solucionastes el asunto!!

 

Gracias por adelantado!!!

 

Saludosssss

 

 

Siento no haberte contestado antes, pero no lo había leido... ya he visto que tema resuelto.... me alegro... a mi ahora me va como un tiro, pero antes... diossss q lentitud!

 

salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haberte contestado antes, pero no lo había leido... ya he visto que tema resuelto.... me alegro... a mi ahora me va como un tiro, pero antes... diossss q lentitud!

 

salu2 ;)

 

 

Buenas no pasa nada, tengo una dudas, que puertos as habierto tu? Si me puedes decir los numeros, porque yo he habierto 2, no se si sera suficiente o no?

Y a que velocidad te descarga mas o menos, asin de media?

 

Saludos y muchas graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,trabajo en una empresa,gestionando la telefonia fija y mobil,y nuestros clientes tambien les asesoro,o mejor dicho les gestiono la integración de voz (fijo y mobil),datos y el equipamiento necesario,llaves en mano de todo lo necesario ,incluida la red LAN interior,centralita y cualquier necesidad de comunicaciones,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante