Jump to content

Dudas Banda Ancha (adsl)


JNV

Publicaciones recomendadas

Pues eso que como yo soy un inexperto en temas de Banda Ancha me gustaría que me comentarais cual creeis vosotros que es la mejor oferta de Banda Ancha + Llamadas en tarifa plana.

 

He visto esta de Telefónica:

 

 

Duo ADSL 24h / 1Mb

Características de ADSL:

 

Velocidad de recepción de ADSL 1 Mb

 

18 veces más rápida que una conexión tradicional

Horario de navegación ADSL

sin coste adicional

 

24 horas al día los 365 días al año

Llamadas incluidas con el Kit Adsl de Telefonica

 

Tarifa plana en llamadas Locales, interprovinciales y nacionales

Correo

5 buzones de correo, 1 de 50Mb y 4 de 25Mb.

Cuota de Alta ADSL

Gratis

Equipamiento ADSL

Modem ADSL / USB o Router WIFI ADSL 34,9€

Antivirus

3 Meses GRATIS **

20 €/mes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio ronda los 40€ IVA incluido...

 

Es la línea que tengo yo y va de maravilla. Sólo tuve un pequeño problema con la Mula y Migue me ayudó a resolverlo...

 

Para la instalación fue sencillo (gracias a djmagic jejeje)

 

Lo dicho, para mi es muy buena opción la de Telefónica (también cogí el router wifi)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pones el precio al mes, basico para comparar

 

TElefónica te regala las llamadas a todos los fijos nacionales de cualquier compañía, también el router, es sin compromisos (muy importante) y te cobran hasta enero 19'90 y a partir de enero creo que eran 34 o por ahí, tampoco tienes límite de descarga...

 

Otro dato importante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo principal que miraria yo, es que aparte de que te decidas por la mejor oferta no estes sujeto a periodos de permenancia, asi podras cambiar a la mejor oferta en cualquir momento.

 

yo ahora tengo jazztel 4 mb con todo incluido por 32,00 y ya he solicitado el ADSL 2+, por 42,00 con el alquiler de la linea incluido y todas las llamadas.