Jump to content

Para inversores.


robre

Publicaciones recomendadas

Hombre gastos normales cuando ya lo hayas comprado es decir no te comento los gastos de escritura etc...

Mantenimiento depende si son garajes públicos o de viviendas,si son de éstos últimos tendrás que pagar la comunidad equivalente a esa plaza de garaje y luego claro está la contribución correspondiente cada año.

¿No te gusta la bolsa?¿Ya que hablas de invertir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panucci, me gusta la bolsa, pero tengo en mente algun valor de seguridad que me de una mínima renta sin riesgos, aunque la mejor inversión es la divesificación, y soy consciente que a largo plazo la renta variable es la más rentable. Viendo como ha ido las bolsa unos pocos años atras... te da respeto.

El tema está en que mi cuñado se ha comprado un piso y le corresponderían 1 0 2 plazas de garaje a 2,5 millones cada una, pero como ya tiene una plaza muy cerca pasa, la idea es que las compre él, y yo comprarselas, ya que cuando se hayan acabado de vender los pisos que faltan pondran a la venta las plazas de garaje sobrantes entre 3 y 3,5 millones en función del tamaño.

Creo que puede ser una buena jugada, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La jugada tiene buena pinta, pero te aviso por si acaso, en mi casa las plazas de garaje son en "propiedad" durante 99 años, y una vez q se adquirieron la primera vez hay una formula para calcular su valor ya q no es lo mismo comprarlas cuando salieron q ahora q les quedan 90 años. Aunq la gente pida mas por ellas es obligatorio venderlas al precio q da la formula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante