Jump to content

Tema Passat


SuperSerg

Publicaciones recomendadas

Pues mi tío se ha comprado uno este septiembre pasado, es el 2.0 TDI 140CV, y por ahora que yo sepa no le ha dado ningun fallo, pero sí que me comentaron despues que esos coches habían dado problemas de tipo eléctrico, al igual que algunos mercedes CDI....

 

Yo por lo que he visto, el coche de mi tio no ha dado fallos ningunos en tres meses escasos que tiene y 7.000kms.

 

SALUDOS :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es un boton que esta en la izquierda del volante, alado del mando de las luces, y no es el primero otro compañero de trabajo que lo recogio el mismo dia tambien fallava, pitaba y decia que tenia error electrico, el de mi cuñado es que no podia echar el freno de mano cada vez que apretaba el boton pitaba y no se quedaba cogido.. tu saves las novedades se pagan, asta que el invento no este rodado dara sus problemas, pero no creo que sea algo que no tenga solucion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante