Jump to content

opiniones del golf 1.6


daniasen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en este foro quisiera puesta opinion acerca de este coche. No hago muchos kilometros con lo cual creo que no me compensaria el diesel. Creeis que el motor se quedera corto, no quiero que me pase como con el anterior que cuando subia una cuestecita pronunciada el velocimetro no veas como decaia. Cual creeis que andara mas el antigui tdi 90 o el 1.6, puesto que el de 10cv tdi le gana en todo al 1.6. GRacias. Otra cosa me lo ofrecen el spirit 1.6 por 2millones quinientas ochenta, que tal veis el precio. GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el Tdi de 90 Cv, y cuando estaba estandard, de abajo le ganaba al 1.6 100 Cv, ya que cuando prendia el turbo el 1.6 no se habia despertado aun. Despues de "arriba" andabamos parejos. Cuando le hice el chip al Tdi, ya el 1.6 no me ganaba en ningun aspecto, y de abajo, directamente era un asesinato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante