Jump to content

Quería comentar lo contenta que estoy con mi coche!!!


lestita

Publicaciones recomendadas

Mi coche cumple un mesecito, desde que está conmigo, mañana y ya hemos hecho unos 2500 kilómetros (km arriba o abajo) juntos... y vaya pasada!!!

 

Este finde estoy en Salamanca, y el viernes cuando veníamos para aquí nos pilló una nevada-helada de estas cabronas en pleno Piedrafita. Lo pasé mal al principio, lo admito, sin cadenas y de noche... buf. También hay que decir que aún tengo el chip en la cabeza de mi anterior coche (el golfito II CL peladito de to) y que con ese coche, por mucho que yo lo quiera y tal... no es lo mismo en una situación limite!!! Pero aún teniendo que ir despacito, mi golfo respondió de pm, estoy tan orgullosa de él!! Además es que pasas 5 horas metida en el coche y ni te enteras, vuelvo a lo mismo, acostumbrada al otro coche! Pero eso, que no sabes lo que tienes bajo los pies hasta que no lo pruebas :rolleyes:

 

Os dejo aqui una fotillo para que veais lo wapo que está cuando nieva!!

 

dscf0409x29ko.jpg

Me tapo porque salgo realmente mal y no quiero que os quedéis con esta imagen de mi, jejejeje.

 

 

Por cierto, aprovecho para preguntar una cosa. Cuando me vine el viernes, venían unos amigos en su coche. Nos cruzamos con un camión que iba lanzando sal (por no decir, disparando) sobre la carretera. Mi amigo tuvo tan mala suerte que una de las bolas de sal le dió en el cristal y le estalló. Tiene un estallazo importante... se puede hacer algo a parte de dar parte al seguro?¿

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que estes contenta con el coche! son buenos coches, lo peor que me ha pasado a mi es todo el tramo de los monegros, desde zaragoza hasta lerida tormenta, rayos, granizo y de noche, no veia una mier*a, encima eran todo camiones y llevaba los pneumaticos de alante lisos... Pavernosmatao jaja

Pero sali bien de ello.

 

Lo podria comentar directamente al seguro a ver que le dicen....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena x el coxe y es grato saber las opiniones d cada uno de su coxe, pues lo del parabrisas eso si tiene lunas en el seguro se da parte y luego depende lo q sea se lo reparan o se la cambian...ami me salto un piedra volviendo de salamanca ace unos meses y se me rajo el parabrisas y ice parte y me lo cambiaron...y bueno mi peor experiencia fue desde lleida hasta casi valladolid lloviendo, con niebla y con los neumaticos exos polvo q ya se veian los alambres y en cada curva el coxe se me iba para todos los lados...una odisea q afronte q sirvio de gran experiencia..jejeej

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro...es q es un coxe bueno..:D

lo dela luna pues como quieras q te lo pague el ayuntamiento o el ministerio o cosas de esas(en definitiva culpables) tu amigo se v a meter en juicio y va a tener q pagar abogado y costas,yo reclame por un llantazo y me paso algo parecido.

 

si da parte al seguro lo mas seguro q se la cambien( q sea picaro y le de unos manotazos desde dentro) si no,y quiere arreglarlo el. hay talleres de lunas en los q te sueldan los chinazos,yo tengo en abono de uno...jajaja...y la verdad q lo dejan divino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lestita te has quedao congelá como el coche en la foto... :risas:

 

 

 

Eso mismo he pensado. Tanto tardo el fotografo en sacar la foto que te has quedado helada esperando. :-)

 

Lo del cristal (que no me he enterado si ha sido la luna o una ventanilla), si no lo cubre el seguro a remover lo que haga falta y lo reparen.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante