Jump to content

Concurso fotográfico Kdd Nacional´19


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s,

 

un año más como es ya típico después de cada Kdd Nacional os ponemos el concurso fotográfico, que lógicamente la temática es Kdd Nacional.

 

Os recuerdo que el ganador se llevará un premio.

 

 

La "inscripción" será hasta el día 20 de junio.

--Todas las entradas deben ser de un tamaño que es de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato). Habiendo de coincidir, al menos, una de las dos.

Por problemas de redimensionado, se admiten "errores" de 3px en las medidas.

POR FAVOR REDIMENSIONAR LAS FOTOS O SE BORRARA LA QUE NO ESTE REDIMENSIONADA

*******SOLO SE PUEDE PONER UNA FOTO, SI ESTA NO CUMPLE LOS REQUISITOS SE BORRA Y SE PODRA PONER OTRA, PERO EL QUE PONGA VARIAS SIN AVISAR A UN MODERADOR, NO ENTRARÁ EN EL CONCURSO MENSUAL*******

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

Un Saludo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 hola chicos, aquí os dejo la imagen,  no sé cómo estará , porque me ha costado un montón subirla, tengo mi ordenador roto ;lo he intentado desde mi tablet desde el móvil y me ha resultado imposible,  me da problemas en todos sitios , creo que es demasiado grande ,pero no lo sé ,no me dejó reducirlo a 600 x 800 ,por lo menos lo he intentado, si os sirve bien ahí la tenéis y si no,no pasa nada.

 He  elegido esta foto  ,porque el ángulo y la perspectiva es fenomenal ,me parece un fotón , aunque es difícil elegir porque  entre tanta foto  todas me gustaban ,bueno que la disfrutéis 😊concurso.jpg.11ee9d4a6ff665138a4cf70878683e69.jpg

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante