Jump to content

fotos


PIXAS

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un problema al ver fotos con el programa acdsee 7.0 en xp, me sale un error al cerrarlo que dice :la instrucción en "0x7c921e58" hace referencia a la memoria en "0x732f2f3a". La memoria no se puede "read". Haga clic en aceptar para finalizar este programa.

alguno me puede ayudar???:lol::silvar:

 

es un pantallazo azul o simplemente te da el error el acdsee? imagino que habras probado primero a desintalar el programa reiniciar y volver a instalarlo?

 

De todos modos desintala y mira de buscar en el registro de windows las entradas de acdsee... en inicio-ejecutar-escribes "regedit" y vas a edicion buscar o control +B y pones acdsee y lo que te encuentre lo borras luego vas picando a F3 y te va buscando las siguientes. Luego reinicia y instala de nuevo y si con eso ya no va pues haz caso a raulKs. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante