Jump to content

Fuga en techo solar


fhox36

Publicaciones recomendadas

Que tal a todos soy propietario de un golf 7, tengo una fuga en mi techo solar, ya hice la limpieza de las mangueras de desazolve de agua y comprobé que no hubiera obstrucción de la misma. Pero resulta ser que llovió y se volvió a meter el agua, ahora lo que trato es desmontar la tapicería para ver donde es que proviene el agua. Solo que tengo la duda de como es que se quita el parasoles y la manija que están en el techo. Si alguien pudiera ayudarme de verdad que se lo agradecería.  Mi auto tienes una especie de grapas pero no se como se quiten. 

 

Saludos!

 

2eprqqq.jpg

 

 

2uqgfmw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

https://www.vwgolf.org/removing_and_installing_sun_visor-793.html

N68-10736.png

- Usando los alicates -VAS 6427- separe el clip de fijación frontal -3- del soporte del parasol -1- de la carcasa ubicada en la carrocería.

- Mantenga el parasol bajo tensión para evitar que el clip de fijación se vuelva a enganchar.

- Utilizando la pinza -VAS 6427- separe el clip de fijación posterior -3- del soporte del parasol -1- del alojamiento ubicado en la carrocería.

- Tire con cuidado del parasol -2- junto con el parasol -3- hacia abajo desde la carcasa ubicada en la carrocería y retire la protección de transporte.

- Tire del haz de cables eléctricos pegados hacia adelante en la subsección conformada. Desconecte el conector eléctrico y retire la visera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años atrás...
En 1/6/2019 a las 15:51, fhox36 dijo:

Que tal a todos soy propietario de un golf 7, tengo una fuga en mi techo solar, ya hice la limpieza de las mangueras de desazolve de agua y comprobé que no hubiera obstrucción de la misma. Pero resulta ser que llovió y se volvió a meter el agua, ahora lo que trato es desmontar la tapicería para ver donde es que proviene el agua. Solo que tengo la duda de como es que se quita el parasoles y la manija que están en el techo. Si alguien pudiera ayudarme de verdad que se lo agradecería.  Mi auto tienes una especie de grapas pero no se como se quiten. 

 

Saludos!

 

http://i64.tinypic.com/2eprqqq.jpg

 

 

http://i63.tinypic.com/2uqgfmw.jpg

Diste con el problema? Por que creo que se cual és. Por que me sucede lo mismo y se que no viene de los deságües. A ver si me puedes ayudar ya que te ha sucedido hace tiempo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante