Jump to content

Saludos desde Madrid


Swing55

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

mi nombre es Jonathan y aunque ya os leo desde hace tiempo... ahora espero poder participar activamente en el foro.


Aquí os presento a mi Golfillo!! Un MK3 de 1995

 

golfillo.jpg

 

 

Se unió al garaje en Junio de 2016… casualmente coincidió con el mes en el que oficialmente el GTI cumplía 40 años.


 

La idea inicial era prepararlo para dedicarlo a rodar en circuito; pero conocerlo y disfrutarlo en el día a día hizo que descartara esa idea de forma casi instantánea y que me decidiera a mantenerlo en el mejor estado y conservarlo original.

 

A pesar de esto hice una tanda en el Jarama, y en Noviembre de 2016 participé en el GTI Day (así que despacito y con lluvia volvió a rodar en el Jarama…, por cierto, llevaba una rueda muy baja de presión e hice un trompo a la entrada de Farina).

 


Desde entonces he disfrutado de sus siglas, aportandome alegrías y muy buenas sensaciones… que espero poder compartir con todos vosotros

 

Nos vemos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
  • 2 años atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 8 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante