Jump to content

Ideas para nuestros Golf


antam24

Publicaciones recomendadas

Buenas, creo este tema para no petar el tema de El_vampi de "que le has hecho hoy a tu golf" y tener cada cosa en su sitio, ya q he estado buscando un poco y no he encontrado algun tema asi. Pues bien la idea es esa, poner aqui los planes, ideas, o cualquier cosa q tengamos pensada para nuestros peqeños, y ya el dia q lo tengamos hecho, contarlo por el tema de El_vampi.

Yo por ahora tengo pensado terminar de lijar las llantas, ya q les quite algunos arañazos con un metal sintetico y me lie mas de la cuenta lijando, y ya las quiero lijar enteras, para despues pintarlas con el vinilo liquido. Tambn tengo otro vinilo para ahumar las luces, q no tengo muy claro si usarlo o no, si alguien lo ha usado y me dijera q tal qeda me ayudaria!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
hace 25 minutos, drysark dijo:

Lo he pillado en AliExpress, el botón por si os interesa

 

https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?spm=a2g0s.9042647.0.0.6aa663c0xZ4utU&orderId=101520229657662&productId=32356977760

 

Si no se puede poner el enlace pido disculpas

Una cosa, el mando donde lo vas a meter para que el infrarrojo llegue a la puerta del garaje? Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, drysark dijo:

Yo voy a incorporar el mando del garaje en uno de los botones de la consola de la palanca de cambio, metiéndole corriente desde el mechero para olvidarme de la pila

Muy buena idea!!! Te quitas de lios de pilas, q se te olvide o cualquier cosa. Esperamos unas fotillos en el tema correspondiente el dia q lo pongas! No hay problema por poner el enlace, mejor asi cualquiera q le interese puede encontrarlo rapido!! Un saludo

Editado por antam24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Koteab dijo:

Una cosa, el mando donde lo vas a meter para que el infrarrojo llegue a la puerta del garaje? Graciass

Quiero ponerlo en el hueco que hay justo debajo del embellecedor de la palanca de cambio o debajo de la botonera, no creo que corte mucha frecuencia el plástico, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2019 a las 16:16, antam24 dijo:

Buenas, creo este tema para no petar el tema de El_vampi de "que le has hecho hoy a tu golf" y tener cada cosa en su sitio, ya q he estado buscando un poco y no he encontrado algun tema asi. Pues bien la idea es esa, poner aqui los planes, ideas, o cualquier cosa q tengamos pensada para nuestros peqeños, y ya el dia q lo tengamos hecho, contarlo por el tema de El_vampi.

Yo por ahora tengo pensado terminar de lijar las llantas, ya q les quite algunos arañazos con un metal sintetico y me lie mas de la cuenta lijando, y ya las quiero lijar enteras, para despues pintarlas con el vinilo liquido. Tambn tengo otro vinilo para ahumar las luces, q no tengo muy claro si usarlo o no, si alguien lo ha usado y me dijera q tal qeda me ayudaria!

Hola amigo....yo he visto ahumados los faros a un mk4 y le quedan de cine....era oscuro.Yo tbm espero hacérselo en un futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo....yo he visto ahumados los faros a un mk4 y le quedan de cine....era oscuro.Yo tbm espero hacérselo en un futuro
Buenass!! Ya los ahume!! Lo puse en el tema de q le has hecho hoy a tu golf, le qedan bien pero los quiero mas oscuros, gaste un bote entero y no se nota mucho para mi gusto, ya tengo pedido otro bote para seguir dandole mas capas hasta q los vea casi negros [emoji23][emoji23] aqui te dejo una foto para q veas como qedan, pero en el tema ese q te comento tengo algunas mas y el enlace del vinilo q yo use. Saludos65c2a4b27a4790426c9cde9588ab19df.jpg

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass!! Ya los ahume!! Lo puse en el tema de q le has hecho hoy a tu golf, le qedan bien pero los quiero mas oscuros, gaste un bote entero y no se nota mucho para mi gusto, ya tengo pedido otro bote para seguir dandole mas capas hasta q los vea casi negros [emoji23][emoji23] aqui te dejo una foto para q veas como qedan, pero en el tema ese q te comento tengo algunas mas y el enlace del vinilo q yo use. Saludos65c2a4b27a4790426c9cde9588ab19df.jpg

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Muy bonito! Me encanta ese tono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 8/5/2019 a las 23:48, antam24 dijo:

Buenass!! Ya los ahume!! Lo puse en el tema de q le has hecho hoy a tu golf, le qedan bien pero los quiero mas oscuros, gaste un bote entero y no se nota mucho para mi gusto, ya tengo pedido otro bote para seguir dandole mas capas hasta q los vea casi negros emoji23.pngemoji23.png aqui te dejo una foto para q veas como qedan, pero en el tema ese q te comento tengo algunas mas y el enlace del vinilo q yo use. Saludos65c2a4b27a4790426c9cde9588ab19df.jpg

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Hola

Por que no pruebas a ahumarlos con vinilo negro?

Lo hice yo en intermitentes y antinieblas.y al ser laminas puedes ponerle capas para oscurecerlas mucho mas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2019 a las 18:59, m7g8a1d0 dijo:

Hola

Por que no pruebas a ahumarlos con vinilo negro?

Lo hice yo en intermitentes y antinieblas.y al ser laminas puedes ponerle capas para oscurecerlas mucho mas

Buenas, pues si, la vd es q quiero probar q tal qeda con vinilo negro, pq no me convence del todo como qeda el ahumado negro. En cuanto acabe con los examenes me pondre con ello y con algunas cositas mas... 😁😁 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
En 7/5/2019 a las 23:03, Koteab dijo:

Una cosa, el mando donde lo vas a meter para que el infrarrojo llegue a la puerta del garaje? Graciass

Hola Koteab, no pretendo ir de enterado ni mucho menos. Los mandos de apertura de puertas de garaje no funcionan con infrarrojos como los mandos de la tele, funcionan por radio frecuencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
En 15/7/2019 a las 21:57, franchiS5 dijo:

Hola Koteab, no pretendo ir de enterado ni mucho menos. Los mandos de apertura de puertas de garaje no funcionan con infrarrojos como los mandos de la tele, funcionan por radio frecuencia.

Un saludo

Jeje es que no estoy muy puesto en el tema, solo se que tengo que apuntar a la puerta para que se abra, gracias por la aclaración 1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 4 meses atrás...

Buenaas! Que buena idea! Yo tengo millones de cosas pensadas para hacerle a mi golf mk4 y me parece interesante explicar de qué van y poco a poco ir subiendo al foro el avance por si le puede servir a alguien 😋 mis ideas son cambiar el parachoques delantero por el del r32, reparar arañazos y algún que otro piquete, hacerle un cambio de color con vinilo liquido (puro capricho por curiosidad) y bueno, mas o menos eso (que no es poco) y alguna que otra tontería mas 😄 Ya os iré contando a ver si consigo hacerlo todo 💪 un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante