Jump to content

la decepcion del golf


isidre

Publicaciones recomendadas

ya hace 4 años que tengo el golf IV tdi 110, y la verdad es que estoy tristemente decepcionado:

A se rompen las luces que alumbran la matricula de atras

B se rompen los tubitos del agua del limpiaparabrisas

C se descuelga el cristal de las puertas

D el alumbrado de serie deja mucho que desear

E ruidos en las puertas

F ruidos en la bandeja de atras

G ruidos en el salpicadero

H ruidos en los asientos de atras al tomar una curva cerrada

I ruidos aerodinamicos a partir de 120 km/hora

J gran ruido del motor

K amortiguadores blandos

¿sigo?

y a parte, el mal trato en el concesionario

y tambien los mecanicos, que te miran con falsa extrañeza cuando les cuentas los problemillas del coche

Y en cuanto tenga dinero, me lo saco de encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad que siento muchisimo la mala suerte que has tenido con tu coche. Yo en el mio no me puedo quejar, la verdad que hace 4 años que esta conmigo y no tuve ningun problema. Lo que si queres puedo hacerte, es ofrecerte mi ayuda para reparar algunos problemas. Si estas en Madrid, conta con mi ayuda presencial, si no, via foro tratare de darte una mano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tiene 2,5 años y de todos los problemas que detallas, que no son pocos, he sufrido alguno.

 

El que más me ha molestado era el ruido de las puertas que principalmente se notaban al acelerar y frenar. PROBLEMA RESUELTO: El amigo Davidw me aconsejó en este foro untar con grasa de litio la U donde encajan las cerraduras y como el dijó: Mano de santo.

 

En cuanto al ruido del salpicadero no he conseguido ni tan siquiera saber exactamente de donde procede. Parace que es del hueco que hay encima de la radio o del reposavasos.

 

Rulo, si se te ocurre algo, orientame por favor,

 

Gracias

Juan Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, una vez que encuentres el ruido en el salpicadero, lo que podrias hacer es comprar la espuma esa que te ponen en el taller, que se expande y tapa los ruidos que suelen aparecer. Generalmente el ruido puede venir de los amarres que tiene el salpicadero en los extremos, en la rejilla de aire superior, o sino tambien en donde va sujeto el cuadro de instrumentos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que el Golf IV no es un vehículo tan fiable como el II, pero tu has tenido demasiados problemas

 

Todos los coches tienen cosas, yo tengo 4 en casa y cada uno de ellos tiene su historia. Lo que pasa es que los coches tienen muchas peizas y son complejos, por lo que el fallo de algo es casi obligatorio

 

En fin, si quieres solucionar alguno desde aqui te podemos aconsejar en amortiguadores, lámparas, ruiditos, etc

 

Saludos y gracias por compartir tu experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de estos ruidos, hay otros que los he solucionado con spray tres en uno. pero hace un ruido en el cambio de marchas, cuando el coche va a 2200 rpm aprox. , que no hay manera de arreglar. en vw de lleida, lo unico que hicieron fue poner un poco de grasa, que no soluciono nada. (Y encima querian cobrarme 40 euros).

¿a nadie le ha ocurrido, lo del ruido en bajo la palanca del cambio?

¿se pudo arreglar?

¿Y a nadie le ha ocurrido lo de los tubitos del limpia?

¿y a nadie le pasa lo de las luces de la matricula? Yo he visto por lleida dos golf con las luces de la matricula de atras colgando por los hilos.

¿a nadie le hace ruido la bandela de atras?

¿a nadie le hace un clac-clac-clac al frenar y al acelerar por debajo del salpicadero a la derecha?

Sed sinceros: tengo varios conocidos con golf y ninguno esta muy satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de estos ruidos, hay otros que los he solucionado con spray tres en uno. pero hace un ruido en el cambio de marchas, cuando el coche va a 2200 rpm aprox. , que no hay manera de arreglar. en vw de lleida, lo unico que hicieron fue poner un poco de grasa, que no soluciono nada. (Y encima querian cobrarme 40 euros).

¿a nadie le ha ocurrido, lo del ruido en bajo la palanca del cambio?

¿se pudo arreglar?

¿Y a nadie le ha ocurrido lo de los tubitos del limpia?

¿y a nadie le pasa lo de las luces de la matricula? Yo he visto por lleida dos golf con las luces de la matricula de atras colgando por los hilos.

¿a nadie le hace ruido la bandela de atras?

¿a nadie le hace un clac-clac-clac al frenar y al acelerar por debajo del salpicadero a la derecha?

Sed sinceros: tengo varios conocidos con golf y ninguno esta muy satisfecho.

 

lo del ruido bajo la palanca no

lo de los tubitos del limpia no, una vez se atasco el trasero

la luz de la matricula se fundió una, pero tardas 1 min en ponerla nueva

la bandeja no hace ruido

acelerar y frenar no hace ningún ruido que no sea el del motor y el de una pastilla que chirria

 

Mi coche tiene defectos pero ni mucho menos tanto como el tuyo, creo que el tuyo es el que no es normal, no el mio

 

Saludos

 

PD: yo me he montado en muchos golf y casi ninguno tiene más problemas que yo, más bien menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola a todos un saludo.

 

Dado que este es mi primer post en este foro os mando un saludo y una gran felicitación por esta comunidad antes de continuar. Desde que la descubrí hace varias semanas que no he parado de aprender cosas sobre mi coche que tanto estimo.

 

Poseo un Golf IV TDI 110 Soul desde hace pocos meses que compré con toda la ilusión (vengo de un Polo del que no salí demasiado satisfecho, pero bueno, era un KM 0).

 

La verdad es que el coche es una maravilla, consumo moderado, potencia muy buena y desde bastante abajo... vamos, expectativas cumplidas, hasta hace unas semanas.

 

Primero un ruido creciente que nace de las puertas o asientos traseros (todavía no lo se), y hace unos días el susto de que en solo 8000 km ¡¡coño estoy un dedo por debajo del mínimo en la varilla de aceite!!

 

He leído el tema de la grasa de Litio (primero probaré con el concesionario que para eso está la garantía) y he comprobado también que ciertos aceites se los bebe más rápido que yo el cubata (parece que el de la casa también). En fin esperemos que no aparezcan mas cosas raras.

 

Al menos me alegro de no ser el único ruidoso de por aquí.

 

Un saludo y encantado de formar parte del foro y la comunidad. Ya daré más por el culo en cuanto me pase la garantía y me empiece a interesar una centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido dohz!

 

La grasa de Litio mano de santo

 

La repro cuanto antes mejor, no la detectan ni de coña.

 

Y lo del aceite, el TDI 100 gasta en los primeros 20/30.000 kms, luego se estabiliza, el mio va como un reloj :wink:

 

Por cierto, que es eso de leer y no entrar en el foro ni en el club :evil:

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que gastan aceite es verdad, a mi me pidio a los 7500 más o menos, lo rellene y despues de hacer el cambio de aceite a los 15000Km, ahora tengo 23500 km y todavía no ha dado señales de vida.

Los diesel suelen gastar un poco de aceite al principio hasta que se ajusta el motor como bien dice DavidW, después na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dohz!!! bienvenido.

Yo tengo el GTI E.E. desde finales de Octubre del 2000 y todo han sido satisfacciones!!! Ahora bien, cuando el coche tenía sólo 2800Kms, cuando me iba de viaje de madrugada de repente me salta la señal del nivel de aceite, paro el coche, miro y le qdaba menos de un dedo de aceite!!! Al principio se lo beben, ahora le echo el repsaol competición 5-40 ya prácticamente no gasta. Poco a poco verás como se normaliza. SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante